Pos aquí tamos tan felices con un Athlon 1Ghz, una Gigabyte 7IXE4, 512 MB, Geforce 2MX, DVD Pioneer 16x, HD Samsung de 8,4, HD Seagate de 20 gb y 7200 rpm, Tostadora Samsung de 4x2x32x , la SB Live, la tarjeta de Red, raton optico, teclado "macarra" (con trillones de teclitas) y la palm..... con una fuente de 230W
Eso sí, el ordenador me lo regalaron (mi primo q se "encabronó" en tener un P IV y me dio sus "trastos antiguos"), a caballo regalado no le mires el diente
Si tuviera otra P.B. (cosa q no me planteo, pq me tocaría comprar RAM nueva y está muy cara, ya q me pongo, pondría DDR) pues me compraría una caja con una fuente de 300W.
Incluso puede q cambie esta caja por una nueva con 300W.... no se. Ya sería por temas de refrigeración, esta caja está muy "amontonada" por dentro y la otra es más grande y tiene más espacio.
Yo personalmente si me comprara un Athlon XP pondría fuente de 300W, mas q otra cosa pq la diferencia con una de 250W es mínima y "burro grande, ande o no ande".
Jope, no sabía que mi micro gastaba 54W, nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo. Ahora q lo pienso, parece una bombilla
, con razón se pueden freír huevos en un XP, jojojo.
En resumen, que con 250W le irá bien, pero q estaría mejor con 300W, aunque sea por el "que dirán".