dudas sobre amiga cd32

hola, pues resulta que estoy intentando grabar un recopilatorio de estos que traen 200/400/888 juegos de amiga para jugarlos en el amiga cd32 y por mas que lo intento no consigo que me lea ninguno, los he grabado a 16x y nada de nada, lo he intentado con una grabadora antigua a 1x y con esta consigo que me salga el menu de elegir juego pero me da fallos de lectura tambien,de la consola no creo que sea ya que la he estrenado yo y los 2 juegos originales que venian funcionan a la perfeccion, creo que puede ser que utilizo cds de 700Mb los de 650Mb ahora mismo no los encuentro por ninguna parte, a ver si alguien me puede ayudar,gracias
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo los grabé con una Pioneer a su velocidad "nativa" (sin tocar nada en el cdrecord de Linux, yo no uso esa basura de Windows) y me funcionan perfectamente esos recopilatorios. Se me ven hasta los vídeos que salen de Indiana Jones si dejas el menú :D

Factores: la grabadora, seguramente. No es lo mismo una Pioneer buena que una basura de LG de esas. O al menos no lo era hace unos años, ahora ni idea. Desde que se inventó el Minimig, el AmigaCD32 lo uso más bien... nada :D
gracias gaula88, al final lo que he hecho es graduar la lente, le he dado un leve "toque" al potenciometro del lector(que por cierto es exactamente el mismo que el del mega cd2) y me pilla ahora los recopilatorios sin problemas.
2 respuestas