Dudas sobre ar 2.24 y full dvd

Wenas, despues de la mala noticia del sm3 he decidido pillarme el action replay 2 v2.24 con dongle card que me lo mandan la semana que viene. Pero despues de informarme en el foro me quedan unas dudillas:

1. Como cargo dvdr con la dongle card? Sin dongle se que hay que meter el AR, un juego original de mayor capacidad y luego el original, pero usando esta paso de meter el dvd original? (la version de mi play es la v3)

2. Tiene toc esta version del action replay?

3. En el caso de que tenga toc o no quepa el juego en un cd puedo grabarlo directamente en el dvd o tengo que meterle algun parche o algo? (Se que es una tonteria pudiendo grabar el full dvd)

4. La seccion sobre juegos que no funcionan con cogswap se refiere a juegos ripeados no? En ese caso, en full dvd deberian funcionar no? Por ejemplo Silent hill 3.

Saludos y muchas gracias.
Hola. Me parece que estas un poco confundido, jejeje. A ver si aclaramos los conceptos un poco:

1) La dongle card es una especie de memory card donde el Action Replay guarda los trucos y sin la cual no funciona. (Solo la version Lite del AR2 no necesita dongle card). Asi que no hay un metodo de carga para AR2 con dongle y otro sin dogngle, simplemente hay un unico metodo, ya vayas a cargar backups en CD o en DVD.

En el AR2.24 (k es el k yo tb tengo) es de la siguiente forma:

**Para backups en CD**
*)Cargar el AR2. Selecciona START GAME y pulsa X
*)Le das a Without Codes y pulsa X (a no ser que quieras meterle trucos a tu juego, k entonces tendrias que haber seleccionado los trucos y en este paso darle a With Codes)
*)En la pantalla siguiente que te dice "Start game with no codes. Insert disc and press X to start or press O to go back", no pulses nada. Haz cogswap y cambia el AR2 por tu backup en CD y cuando ya lo tengas, pulsa X
*) A disfrutar de tu juego :P

**Para backups en DVD**
*)Cargar el AR2. Selecciona START GAME y pulsa X
*)En la pantalla siguiente, no selecciones nada y pulsa el boton EJECT. Cambia el AR2 por un DVD original de tamaño (TOC) superior al DVD que quieres cargar. (Te recomiendo que si no tienes los juegos originales Devil May Cry 1 o 2 o el Vice City, lo cargues con la demo DVD que te traia la consola, al menos el que venia en mi v5 es mas grande k final X incluso :P). Espera 15-20 segundos a que la ps2 lea el DVD original y seleccion a Without Codes y pulsa X
*)En la pantalla siguiente que te dice "Start game with no codes. Insert disc and press X to start or press O to go back", no pulses nada. Haz cogswap y cambia el DVD original que tenias metido por tu backup en DVD y cuando ya lo tengas, pulsa X
*)Rulando a la perfeccion :P

2) El TOC es el tamaño de los CDs y DVDs. El AR2.24 tiene un toc de 71:59:74, asi k podras cargar backups en CD que tengan un toc menor a ese. Para los DVDs, el TOC depende del DVD original que le metas antes de hacer el cogswap.

3) Para los CDs que superen ese toc, existen unos parches nomod para reducirles el tamaño y que puedas jugar sin problemas con ellos.

4) Con Action Replay 2.24 podras cargar todos los fullDVD. Siempre y cuando tu ps2 sea una V6 o inferior. Los juegos ripeados que sobrepasan el toc del AR2 no podras cargarlos, o si cargan, se bloquearan mas adelante (por eso el aplicarles los parches nomod)

Veras como vas a disfrutar con este sencillo metodo ;)

Saludos
Pues muchas gracias por contestar me lo has dejado muy claro. Una cosa mas, en la tercera pregunta me referia a que si el juego supera el toc lo puedo meter en un dvd para asi no ponerle parches. Saludos.
por poderse si se puede, pero tendrías que cambiar el archivo ejecutable, generalmente SLES o SLUS, por el original, o volver a meterle los DVDChecks que le han kitado al hacer el rip.

Mas vale k te los pilles en DVD o les metas el parche nomod :P
Aha [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] (no viene a cuento pero es que me ha molao mucho este jaja). Ademas los dvds no estan precisamente baratos... Pues gracias de nuevo y ya os contare la semana que viene mis problemas (que seguro que son muchos) cuando reciba el actin replay. Saludos.
5 respuestas