Hola:
1) El "Bundle" que viene con el AR no puede ser usado fuera del propio AR, es decir no vale para meterle programas.
Debes usar una memory card original en su lugar....
2)Muy sencillo. Al cargar el anaconda, se parará el disco insertado (en mi caso el AR) de girar. Tienes un tiempo (mas que suficiente) para abrir la tapa, cambiarlo por la copia y cerrar la tapa. Comenzará a girar, y tendras funcionando la copia.
No es necesario trucar la tapa. SIN VIPER, y SIN TRUCAR LA TAPA te funciona (yo la tengo sin viper y sin trucarla, y va de p.m.)
Puedes buscar otras aplicaciones como el GCOS que te da mas tiempo para hacer el swap. (pero a mi ni siquiera la version 1.1 me funciona con los importados..., asi que yo sigo usando el sencillito anaconda04.dol)
3) Puedes usar otros metodos, pero los desconozco (algunos aparatos USB para conectar la memory al pc). Espero que alguien que los conozca conteste.
El MaxDrive no es un AR. Es un programa para cargar aplicaciones (como el propio anaconda04).
Si puedes usar este programa, mejor. El AR es para los que ya lo tienen, y no quieren volver a gastarse dinero en Datel...
Espero que sirva de algo, esta explicacion.
Un saludo