Dudas sobre AR y carga sin chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo la Cube pelada y he estado varias horas leyendo tutoriales aunque es dificil muchas veces seguirlo ya q en algunos post cada uno habla de su consola con chip o sin el.

1.Bueno mi pregunta es, he visto la caja del AR se compone de un disco y una Memory card aunque en los post hablan de memory originales, no sirve la del action replay?

2.Alguien podria detallar el motodo de swap y que ocurre en cada momento? Se supone q sin chip y AR no hace falta usar el clip ni interruptor de tapa. Como es eso de abrir cerrar etc con detalle por favor.

3.Para pasar el anaconda a la memory hace falta el PSO+BBA por fuerza, el max drive es un AR?

Gracias por todo y contestad bien por favor que es el motivo de mi pregunta.
Hola:

1) El "Bundle" que viene con el AR no puede ser usado fuera del propio AR, es decir no vale para meterle programas.
Debes usar una memory card original en su lugar....

2)Muy sencillo. Al cargar el anaconda, se parará el disco insertado (en mi caso el AR) de girar. Tienes un tiempo (mas que suficiente) para abrir la tapa, cambiarlo por la copia y cerrar la tapa. Comenzará a girar, y tendras funcionando la copia.
No es necesario trucar la tapa. SIN VIPER, y SIN TRUCAR LA TAPA te funciona (yo la tengo sin viper y sin trucarla, y va de p.m.)

Puedes buscar otras aplicaciones como el GCOS que te da mas tiempo para hacer el swap. (pero a mi ni siquiera la version 1.1 me funciona con los importados..., asi que yo sigo usando el sencillito anaconda04.dol)

3) Puedes usar otros metodos, pero los desconozco (algunos aparatos USB para conectar la memory al pc). Espero que alguien que los conozca conteste.
El MaxDrive no es un AR. Es un programa para cargar aplicaciones (como el propio anaconda04).
Si puedes usar este programa, mejor. El AR es para los que ya lo tienen, y no quieren volver a gastarse dinero en Datel...

Espero que sirva de algo, esta explicacion.
Un saludo
una preguntita gme4 el Action Replay del que hablas es este???

es que no pone nada de que se pueda conectar al pc
Creo que eso no es lo que te haria falta , eso es solo el action replay XD.

Para pasar los saves sin usar el bba ni el pso te hara falta el max driver pro , que segun dicen solo lo puedes comprar en codejunkies , aunque segun tengo entendiido tarda un webo en llegar.

Bueno espero haberte sido de ayuda ¡¡ ciao ¡¡¡
3 respuestas