Dudas sobre arreglo de PS3 con luz amarilla

Hola:
Tengo una PS3 de 60G con luz amarilla y voy a intentar arreglarla dándole aire caliente, para ello voy a usar esta estación Imagen, su margen de temperatura es de 100 a 400 grados. He visto infinidad de tutoriales por foros y youtube y en unos dan una temperatura y un tiempo y en otros tutoriales otros distintos. Haber si alguien entendido en la materia me puede aconsejar. En un principio había pensado en usar el tutorial de Psmaniaco pero como es con decapadora no sé si los tiempos y la temperatura me valdrían a mi con la estación que voy a usar.
Un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Haun teniendo en cuenta la temperatura de soldadura del estaño " sin plomo " ( de alrrededor de 200º ) es dificil saberlo ya que el estaño " viejo " necesita algo mas de temperatura quizas por eso en los tutoriales se suele recomiendar 350° para no fallar pero yo diria que entre 200º y 250º es mas que suficiente , tambien una cosa es la temperatura objetivo seleccionada y otra la temperatura alcanzada.

Si me equivoco, colleja.

PD:no tengas muchas esperanzas en este metodo porque el estaño ya estara muy mal , los del sat de sony lo " arreglaban " en una especie de " horno " ( hay un video ) :-|
Hola:
Una vez que le de calor a los chips, ¿se puede montar la consola con el disipador para probar sin la silicona?. Sería unos segundos para ver si funciona o no. Por no tener que estar limpiando de nuevo.
Un saludo
Bueno pues ya la he hecho de funcionar, sólo tengo una duda, ¿este modelo el ventilador lleva varias "velocidades"?

Al encender apenas se oye el ventilador a los 15 minutos se oye que acelera y sobre la hora y media más o menos se vuelve a acelerar, ¿esto es normal?
En ningun momento se bloquea ni nada. Observo que siempre echa aire caliente el ventilador, supongo que eso es bueno.

Un saludo
Asi la tienes de puta madre. Mientras tire aire caliente, y al tiempo suba velocidad de vez en cuando esta perfecta. Lo unico vigila que cuando el ventilador este a mucha velocidad un rato luego baje de revoluciones.

Edito a la hora y media se vuelve a acelerar pero no parece un avion despegando ¿no?
durguem escribió:Asi la tienes de puta madre. Mientras tire aire caliente, y al tiempo suba velocidad de vez en cuando esta perfecta. Lo unico vigila que cuando el ventilador este a mucha velocidad un rato luego baje de revoluciones.

Edito a la hora y media se vuelve a acelerar pero no parece un avion despegando ¿no?

Hola:
No, lo del avión me pasó al repararla, después de darle aire caliente a los chips y montar el disipador se ponía el ventilador que parecía que iba a salir volando y no encendía. Esto lo solucioné dando calor a los integrados por la otra cara de la placa.
Vigilaré si baja de revoluciones ya que hasta ahora no la he probado durante más de esa hora y media del tirón.
Un saludo
todas sufren luz amarilla es similar al de la 360(sin reparacion definitiva)
A mi lo de sonar cómo un avión me ha pasado este verano jugando al God of War lll un par de veces. Lo qué recomiendan mucho es usar Flux para mejorar la soldadura y en algunos sitios incluso poner unas láminas de cobre al cell/rsx. Yo he cambiado ola pasta hace 2 días y tarda unos 10 minutos en subir de velocidad el ventilador pero después no sube más por mucho qué juegue.
7 respuestas