Dudas sobre Art Academy (juego niña 10 años)

Hola!
Acercandose las fechas navideñas, estoy ayudando a mi madre con los regalos, y a una prima mia de 10 años queriamos regalarle para su DS Lite este juego.
Es aconsejable o es muy complicado?
La versión UK viene en español?
Si no, me podeis recomendar algún juego para una niña de 10 años? Que no sea el Nintendogs ni muy complicado, por favor xD
Saludos!
no se si sera pasarme pero algun mario(no mario & luigi esos son mas complicados), los de hannah montana, ai uno parecido al nintendogs pero de bebes creo era Babyz, quizas el drawn to life es un pokito de leer que no lo hacen los niños para enterarte de la historia y me quedo sin ideas pues mi cuñada si me puede decir algunos pero ara mismo...
luego edito y te digo un par mas si eso
Mi hermana de 9 años solamente se ha enganchado a 2 juegos de DS:

Wario Ware Touched
Rythm Paradise
Es verdad que el art academmy solo funciona en la DSi por la camara o solo es para algunas funciones especiales?
eolustre escribió:Es verdad que el art academmy solo funciona en la DSi por la camara o solo es para algunas funciones especiales?

A mi tambien me interesa esto.Saludos
Se puede jugar perfectamente en una DS "normal", comprobado personalmente.
si se puede jugar en la ds lite, tb comprobado, el art academy tiene una modalidad de pintura libre que si puede usar.
strider_hiryu escribió:Mi hermana de 9 años solamente se ha enganchado a 2 juegos de DS:

Wario Ware Touched
Rythm Paradise

Mi primito tambien cree que esos dos juegos son los dos mejores para NDS :)

Si quieres un juego algo más nuevo, no lo he llegado a probar, pero según parece en Wario Ware DIY puedes crearte tus propios minijuegos, y puede que eso le guste a tu primita XD
Saludos!
yo tengo 11 años y mas o menos calculando el art academy es genial mi prima tambien tiene 10 años y le compraron para la dsi este juego yo lo recomiendo :)
8 respuestas