› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pau100x100 escribió:Hola!
Para estos reyes me quería comprar unas Vans de estas de Slip-on (nunca he tenido unas, pero me hace ilusión, xD) y he estado mirando para comprarlas en Ebay.com (Estados Unidos), pero estoy lleno de dudas, ai van:
Éste es el artículo en questión--> http://cgi.ebay.com/NEW-VANS-CLASSIC-SL ... m153.l1262
-Como está en Compraya a 24.99$ (dólares), significa que si yo pujo ya diréctamente me lo quedo, no? Entonces si me lo quedo me lo llevo por el precio que dice, no (24.99$)?
-La talla 7.5 de USA aquí para nosotros sería una 40 y medio, no?
-Són originales estas Vans?
-Entonces que serían 24.99$ + 10$ (Gastos de envío) en total?
-Alguien ha comprado en esta tienda? Son de fiar?
-Como el pago es por Paypal si me timaran se solucionaria, es fácil?
-Os molan estas zapatillas? A lo mejor cojo otro modelo de la misma tienda, nuse, xD.
FELIZ NAVIDA a EOL!!!
Saludos!
EDITO: Por qué algunos artículos VANS de esa tienda ponen el tallaje Europeo?
PiraBeLiO escribió:yo de ti no me complicaría, en madrid las he visto a 15 euros...
pau100x100 escribió:PiraBeLiO escribió:yo de ti no me complicaría, en madrid las he visto a 15 euros...
Soy de Valencia, y el otro día eché un ojo por unos centros comerciales y de 50€ no bajaban..
A ver si alguien me puede aclarar eso de las aduanas..
rubenfes escribió:pau100x100 escribió:PiraBeLiO escribió:yo de ti no me complicaría, en madrid las he visto a 15 euros...
Soy de Valencia, y el otro día eché un ojo por unos centros comerciales y de 50€ no bajaban..
A ver si alguien me puede aclarar eso de las aduanas..
Pues que ten encuenta que el vendedor es de israel y que si envia desde ahi u otro pais fuera de la UE (union Europea), tu articulo pasara por las aduanas españolas y ahi puede que te lo "paren" y que te cobren iva y varias cosas mas (si te lo envia por UPS eso es seguro), en sus votos negativos la gente se queja de eso
pau100x100 escribió:Entonces, te refieres a que UPS tiene problemas en las aduanas y te paran?
EDITO:
Mirad este modelo--> http://cgi.ebay.co.uk/Vans-Skulls-Print ... m153.l1262
Viene del Reino Unido, me tocaría pagar el IVA de las aduanas españolas?
Saludos!
rubenfes escribió:pau100x100 escribió:Entonces, te refieres a que UPS tiene problemas en las aduanas y te paran?
EDITO:
Mirad este modelo--> http://cgi.ebay.co.uk/Vans-Skulls-Print ... m153.l1262
Viene del Reino Unido, me tocaría pagar el IVA de las aduanas españolas?
Saludos!
Como explicarlo, las agencias privadas de transporte sobre todo ups se llevan una comision por gestionar las aduanas y suele ser bastante, por lo que te lo van a parar casi seguro y pues te pueden cobrar unos 25€ perfectamente. Otras empresas tambien se llevan una comision por lo mismo, pero la posibilidad varia dependiendo de cual sea, por ejemplo fedex me han enviado varias cosas y nunca me las han parado, supongo por que en España lo contratan con Crono Express que creo que pertenece a correos. Por EMS las posibilidades son menores pero ahi estan, conviertiendose los envios por sal o airmail los que las posibilidadades se reduzcan bastante.
Todo lo que venga de fuera de la UE pasa por aduanas, que te lo paren o no depende de muchos factores tamaño de la caja, producto de dentro, valor declarado etc o basicamente de la suerte o las ganas de trabajar de los empleados de aduanas.
Esas Zapas si vienen de UK (que el envio sea desde ahi), no te va a parar las aduanas por que no pasa por estas (en la ue no hay fronteras ni aduanas), a no ser que vivas en Canarias.
Espero haberte aclarado las dudas
adripsp escribió:Lo único que te puedo decir es que una vez un tio me timó 100€ (le envié el artículo y el muy cabrón no pagó...) por el Paypal, abrí una disputa y a los tres/quatro dias ya tenia la pasta...
Espero que te sirva de ayuda.
noentiendero escribió:adripsp escribió:Lo único que te puedo decir es que una vez un tio me timó 100€ (le envié el artículo y el muy cabrón no pagó...) por el Paypal, abrí una disputa y a los tres/quatro dias ya tenia la pasta...
Espero que te sirva de ayuda.
Exactamente, el pago por paypal es lo bueno que tiene... Si hay algun rollo de esos, paypal contacta con el presunto timator, si no contesta a los X dias pues toma la pasta. Una vez a mi madre tambien le timaron 100€, el vendedor no debio contestar a paypal y le dieron el cash.
En cuanto a UK yo mogollon de veces pille juegos y algun que otro accesorio en ebay UK, y siempre me llegaron bien, tardandome maximo una semana.