pues a ver, el kit tiene 2 partes, el pinganillo, el cual una vez introducido en el oido es practicamente imposible q se vea desde fuera, tengo amigos que ni avisandoles de ke lo llevaba puesto supieron decirme en que oreja; y luego el emisor, que es del tamaño de un manos libres de nokia con los auriculares cortados, es decir, es un aparatito pekeño con un collar llamado de induccion que es el ke envia las ondas inalambricas, y tiene un boton para llamar y colgar, un microfono muy sensible y una entrada y salida de minijack, por si quieres conectar algun otro aparato.
El collar lo tienes q llevar por encima de los pezones, (para entendernos) para que llegue bien la señal al receptor, el cual tienes en el oido. Yo personalmente lo llevé enrollado en el brazo a la altura del hombro porque lo usé en verano y con una simple camiseta corta se notaba debajo el aparato, pero con algo mas de ropa no se nota nada.
Por último, el cable se conecta a los moviles nokia por el conector estandar y a los mp3, walkie, etc por los minijacks del aparato.
Una vez lo llevas puesto y te estan "chivando", por ese oido no escuchas practicamente nada de fuera, ya que se introduce y deja el conducto auditivo estanco pero lo ke es el pinganillo, se oye muchisimo, y dependiendo de la distancia con el collar, se oye mas o menos. En mi caso, de las varias veces q lo he probado, alguna q otra vez se me ha inclinado la cabeza demasiado para apoyarla sobre el hombro y pegó tal subidón el sonido que pensé que se habia escuchado fuera, pero pregunté y no, nada de eso, al ir estanco no sale nada de sonido.
Interferencias no hay ninguna, y es algo que me agradó mucho, ya que yo pensaba que iba a escuchar el tipico sonido de la llamada de un movil cerca de una radio o similar, pero no, el unico problema que puedes tener de recepcion sería que te alejases demasiado del collar o que te kedases sin pila en el audifono, pero de eso nada, yo lo llevé puesto durante todo el dia de selectividad, y fueron unas 7 horas con el bicho encendido y seguía perfecto.
Yo lo compré por 500 € aqui en madrid, y para costearmelo lo tengo en alkiler bastante bien de precio.
Un saludo, si tienes alguna duda, ya sabes