Dudas sobre auriculares y foot steps.

Buenas !

Tengo una duda, de cara a poder oir los pasos de donde vienen , usando cascos estereo , si tengo la consola conectada por hdmi a la television.... abria diferencia en conectar los cascos a la salida de audio de la television o a la salida de audio de la consola usando este adaptador ? http://www.google.com/products/catalog? ... CCkQ8wIwAA

Se pierde calidad usando la salida auriculares del monitor ? o es igual que conectarlo directamente a la consola ? mas que la calidad me interesa sobre todo el que se pueda perder el efecto direccional del sonido de cara a distinguir los pasos del contrario...espero explicarme.

Los cascos que usaria seria unos turtle beach x11 o unos Sennheiser HD555
al ser stereo, lo escucharas igual
si fuera dolby, si q seria obligado conectarlo donde tu comentas, ya q las tvs no suelen codificar dolby digital 5.1

aun asi, yo siempre prefiero conectar los cables tanto de sonido como imagen, lo mas directos a la fuente posible
Ok, gracias.

El caso que los hd555 solo tienen una conexion jack , asi queara conectarlo a la consola tendria que buscar un adaptador para sacar izquierda-derecha, lo cual no es problema, pero si el sonido lo voi a sacar igual de la consola o del monitor lo dejo tal cual.

Los turtble beach si los conectare directamente a la consola.

Tenia la duda de si sacaba el sonido del monitor se perderia o no el efecto direccional para distinguir los pasos...y hasta dentro de unos dias no podre probarlo en persona porque ando fuera.
Yo tengo los X11 y los tengo conectados directamente a la tele. Se escuchan los pasos perfectamente, no te preocupes.

Saludos!
3 respuestas