Dudas sobre Autoboot

Hola a todos.
Os quiero preguntar unas dudillas que tengo sobre algunos juegos de la dc.
Todos sabemos que ya no hace falta en muchas copias de seguridad utilizar el boot loader ya que son autoejecutables, pero a persar de esto, todos tenemos algunos que no lo son. Mi duda viene por esos pocos juegos que no se pueden hacer autoboot como el Ferrari F355 o el Ecco the Dolfin. ¿Sabe alguien la razón exacta de por qué esos juegos no aceptan ser autoejecutables? ¿Hay alguna forma de averiguar si un juego que no es autoboot y lo queremos hacer autoboot nos va dejar o no?
Muchas gracias
Normalmente es por cuestiones de tamaño o problemas en el método (juegos que no tengan ip.bin, y tienen otro fichero de arranque...)

El F355 lo tengo pasado a 60 hz y Autoboot, asi que con ese no tendrás mayor problema. Pero TODOS se pueden hacer autoboot con mas o menos esfuerzo.

Un saludo!
Una pregunta Guybrush (y al resto): se puede hacer autoarrancable el Virtua Striker 2?? Lo he intentado de 1000 maneras y no lo consigo... pero sabiendo que se puede hare lo imposible por conseguirlo [agggtt]
El problema del espacio parece que no es muy grande ya que se puede utilizar cd's de 90 y de 100 minutos. Lo gordo está cuando no tienen ip.bin y eso. Yo conozco métodos muy fiables como el de Echelon (y derivados como Autoboot o Winboot) o el Slefboot (que es el que utilizo por problemas de compatibilidad de la grabadora) pero: ¿que otros métodos existen para los casos más rebeldes? A ver si nos decías algo a los menos aventajados para superar eso casos perdidos.
Salu2 [beer] [beer] [beer] [beer]
Parece ke no conoces el bin2boot.

Es el mas facil, te crea directamente un cdi, la sesion de arranke ocupa algo menos ke la de echelon, y funciona practicamente con todos los juegos. Esta en megagames.com
:O
Se me había olvidado, pero también lo conozco y lo he probado. Lo que no se es como meterle mano a los juegos "raros"
Salu2
Cuales son los "raros"? Si te refieres al Ecco, hay ke rippear alguna cosita para ke kepa. El F355 no da problemas con bin2boot.
Pues con "raros" me refiero a esos que usando métodos tradicionales no se pueden hacer autoboot. Ahora mismo no me acuerdo (los 2 juegos que tenía en la cabeza eran esos) pero si me acuerdo de alguno más te lo digo.
En el caso del ecco, ¿que es lo que hay que hacer?
Salu2 [qmparto]
7 respuestas