Hola!
EDITO: Para no incumplir las normas.
Existe un programa llamado Filebot, que te permite renombrar masivamente archivos
Asimismo, existe un programa llamado "Folder Sync" que te permite sincronizar una carpeta, con otra, de forma que por ejemplo si los torrents se bajan a "Descaga automática" esto hace que se sincronice con la carpeta de time capsule correspondiente.
Después de esta larga explicación aquí viene mi pregunta. Hay gente en el foro de filebot que ha conseguido automatizar utorrent por applescript para que
siempre que se termine una descarga se ejecute filebot y renombre automaticamente el episodio. Aquí la info:http://filebot.sourceforge.net/forums/viewtopic.php?f=4&t=215
Me gustaría saber si alguien que entienda de scripts puede ayudarme a configurar uno que haga lo siguiente: Al abrirlo, abra filebot, busque en thetvdb la serie (lo hace filebot automáticamente) y me lo renombre. No sé cuán difícil es y sé que posiblemente estoy pidiendo demasiado, pero lo agradecería.
Si sale para adelante puede que haga un buen post con explicaciones e imagenes que seguro que a más de uno le interesa
Un saludo!
EDITO: He conseguido por ahí lo que podría ser un inicio: me han dicho que tendría que usar el siguiente script:
filebot -rename "$TR_TORRENT_DIR/$TR_TORRENT_NAME" --db thetvdb -non-strict
Ahora mi pregunta es... qué coño hago con esto? Cómo creo un script con esto?
Gracias!!!