dudas sobre avalaunch 0.82

Buenas!!
Me he puesto el avalaunch como dash principal, y me gustaria a ver si me podrias resolver algunas dudillas.

1/Hay alguna forma de evitar ke aparezca lo ke karga, las lineas de comando (avalaunch boot) cada vez ke inicio la x??

2/ Como evitar ke me lea cuando meto un dvd/cd con capitulos en divx. Ya ke hace como una lectura previa de lo ke tiene el cd/dvd como si de musica se tratara intentando cargarla. Tengo puesto el modo music background y me suenan los mp3s del HD.

3/Como funciona lo del multidisk ke he leido por ahi. Es ke tengo varias copias en un mismo dvd, llamado menu x, y kuando lo paso al hd, me keda como menu x, pero si instalo otro menu x en el hd, el primero me es imposible cargarlo. Alguna solucion??

BUeno, gracias a todos!!
Ni idea pero tambien estoy interesado en la primera pregunta..... estoy por pasarme al anterior avalaunch por tal de no ver las lineas cutres como si quisieran hacer un linux reloaded...
Las lineas que salen las han añadido para saber que es lo que falla y arreglarlo mas facilmente y no se pueden kitar de momento.
Esta semana saldra la version 48.3 pero no creo que kiten las lineas.
Escrito originalmente por tijeras
Ni idea pero tambien estoy interesado en la primera pregunta..... estoy por pasarme al anterior avalaunch por tal de no ver las lineas cutres como si quisieran hacer un linux reloaded...

Que hay de malo en enseñar lo que otros programas esconden??

A mí me gusta y no creo que lo quiten.

Un saludo.
Al menos que den la opción de dejarlo como estaba...

A mi el avalaunch nunca me ha fallado por lo cual no me interesa que se vean esas lineas, porque no me aportan nada y me ponen nervioso [+furioso]

Para mi es un paso atrás y pierde atractivo y da sensación de inestabilidad... en plan modo debug
A mi me pasa como a tijeras, no me gusta nada ver los comandos esos como si fuera el linux

Quizas sea una parida, pero es que queda muy cutre
5 respuestas