Dudas sobre AVCHD

Aver, estoy convirtiendo pelis al formato AVCHD y tengo mis dudas. Resulta q si cojo el archivo .m2ts q está dentro de la carpeta STREAM y q es la peli en si, y lo grabo a un dvd sin más, la ps3 me lo lee perfectamente diciendome q hay un disco de datos,q puedo explorar para reproducirla, pero si cojo la misma peli y la grabo de manera q pongo en el dvd todas las rutas y carpetas (BDMV > AUXDATA, BACKUP... etc...), pues lo meto en la ps3 y esta me lo detecta como un disco llamado AVCHD y se me abre sin necesidad de darle ni explorar el disco (q por otra parte no puedo hacerlo) como si fuese un disco original, y enseguida va a reproducir la peli, pero no la carga y me da un error q pone "Este video no puede reproducirse (80029941)", y estamos hablando de la misma peli q me la reproduce sin grabar esas rutas. Pq es? cual es el problema? y otra cosa, estas pelis se pueden reproducir en un reproductor de bluray de sobremesa? y si es asi, puedo grabar solo el video con extension .m2ts o debo grabar todas las carpetas para q me lo pueda reproducir en estos reproductores de sobremesa? gracias.
0 respuestas