dudas sobre azureus,puerto 6969,ip,puertos...

hola

tengo el azureus 2.0.8.4 y e leido por ahi que al abrir el puerto 6969 iria mas rapido y por otro lado que no influye nada.

de verdad hace falta abrir el puerto 6969 para que descargue mas rapido?

otra cosa,la ip verdadera(no la del proxy),¿donde se pone?,en la casilla donde pone rastreador (NAT),o en la de ip local?

otra cosilla,tengo 3 cosas a bajar y e abierto los puertos 6881,6882 y 6883.Pero en las opciones donde pone puerto de entrada solo se puede poner uno,donde se pueden poner mas puertos?o no hace falta?

por ultimo,porque va mas lento si se ponen varios archivos a la vez?porque es que la media de los 3 no llega ni a 10 :S ,a pesar de poner la ip y abrir los puertos es mejor bajar un archivo solo?

si sirve de algo tengo adsl 256kbs

chao
Bittorrent utiliza un puerto distinto para cada descarga/subida. Ahora no me acuerdo a partir de qué puertos era, pero lo encontrarás con un poco de búsqueda.
Y si puedes descargar, entonces tienes esos puertos abiertos.
Si no descarga bien, ahí ya no te puedo ayudar. Pueden ser muxas cosas.

[bye] [bye]
ratael escribió:hola

tengo el azureus 2.0.8.4 y e leido por ahi que al abrir el puerto 6969 iria mas rapido y por otro lado que no influye nada.

de verdad hace falta abrir el puerto 6969 para que descargue mas rapido?

El 6969 es por si quieres montar un tracker en tu ordenador, para el funcionamiento "normal" no se necesita. Este puerto se puede cambiar en el apartado "Rastreador".

ratael escribió:otra cosa,la ip verdadera(no la del proxy),¿donde se pone?,en la casilla donde pone rastreador (NAT),o en la de ip local?

Establecer IP enviada al rastreador (NAT)

ratael escribió:otra cosilla,tengo 3 cosas a bajar y e abierto los puertos 6881,6882 y 6883.Pero en las opciones donde pone puerto de entrada solo se puede poner uno,donde se pueden poner mas puertos?o no hace falta?

Antes te permitía elegir si usar el mismo puerto para todas las descargas o usar uno distinto para cada una. Ahora que lo dices, ya directamente te pone uno solo, así que con abrir ese te basta.

ratael escribió:por ultimo,porque va mas lento si se ponen varios archivos a la vez?porque es que la media de los 3 no llega ni a 10 :S ,a pesar de poner la ip y abrir los puertos es mejor bajar un archivo solo?

Yo siempre pongo uno solo a bajar precisamente porque leí lo que comentas. Por lo visto el protocolo funciona estupendamente con una descarga, pero con más ya no es tan eficiente.

Saludos y comparte :)
Kedao escribió:Yo siempre pongo uno solo a bajar precisamente porque leí lo que comentas. Por lo visto el protocolo funciona estupendamente con una descarga, pero con más ya no es tan eficiente.

Saludos y comparte :)

Yo igual que Kedao. Pero vamos, no me importa muxo, pongo los demás en cola y ya está.

Uno y no más, Santo Tomás [angelito] [angelito] [666]

[bye] [bye]
4 respuestas