Dudas sobre Back up's

Bueno soy nuevo en esto y me gustaria informarme antes de que aga algun error, asi que me gustaria saber donde puedo comprar todo lo necesario, soy de barcelona, si alguien sabe de alguna tienda cercana a esta zona me gustaria saberlo, y tambien que productos son los necesarios y los que me recomendais.

Muchas gracias de antemano.
Pues una tienda en barcelona es Hardcore-gamer ( si buscas en google encontraras su pagina y hay su direccion)

Lo que necesitas para poder cargar back ups y homebrew es lo siguiente:

· Targeta flashcard, ya puede ser m3, supercard sd, supercard minisd, y un largo etcetera, en harcore gamer solo encontraras supercards en sus dos modalidades.

· Si quieres cargar backups de nds, tambien te tendras que hacer con un superpass2, passkey2 etc etc, en hardcore gamer podras encontrar superpass2.

· Ademas de esas dos cosas, tambien necesitas una targeta sd o minisd, segun el modelo de flashcard que te decidas comprar.

Te aconsejo que mires la pagina oficial de supercard, para poder mirar que juegos son compatibles para poder programar el superpass2.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

EDIT: Ademas de todo lo que te he dicho, te aconsejo que te leas los hilos importantes, como la guia para novatos y el tutorial de supercard si te decides por esta. Veras como muchas preguntas de las que estas pensando, en esos hilos estan respondidas..
Muchas gracias, me lo e comprado i va de lujo
bueno, para kien lo lea despues... he visto ke en chollodigital.com estan de oferta (y no lo digo pa hacer spam, lo digo pk yo he comprado hoy alli y he visto cosas a mitad de precio...)
3 respuestas