Dudas sobre backups de consola

si hago un backup, ¿tendria que hacerlo de todos los usuarios que tengo? si lo hago en una con firm 3.50 y lo cargo en una con 3.41, ¿cambiaria el firm de la 3.41 a 3.50? Gracias.
Los Fumetas escribió:si hago un backup, ¿tendria que hacerlo de todos los usuarios que tengo? si lo hago en una con firm 3.50 y lo cargo en una con 3.41, ¿cambiaria el firm de la 3.41 a 3.50? Gracias.

amigo veo que eres nuevo así que bienvenido al foro , tu pregunta creo que te la contestaran mejor en el apartado de carga de backups foro_playstation-3-carga-de-backups_180 , pero no comprendo muy bien tu duda , ¿puedes explicarla mejor?

Un saludo
tengo 7 usuarios distintios, el backup cuando lo hago es del usuario de donde lo hago o de todos los usuarios, ahora mismo lo pongo en el otro foro, gracias.
amigo perdona creo que te he aconsejado mal te he entendido backup respecto a videojuegos y tu te refieres a un backup de la consola .

Lo siento pero de este tema no se espero que se pase alguien y te aconseje

Un saludo y pido disculpas por el error
Tranquilo no pasa nada, es que en cada usuario tengo algo y como nunca he hecho un backup me gustaria saber lo que se guarda y si lo paso de una ps3 con el firm 3.50 a una de 3.41 y viceversa saber lo que se copiaria en una y otra. Muchas gracias por interesarte.
Si hablas de backups, porque lo pones en GeNeRal???

Hilo equivocado [noop]

Lo veo como cerrado o cambio de sitio..
_Stacker_ escribió:Si hablas de backups, porque lo pones en GeNeRal???

Hilo equivocado [noop]

amigo haber si sabes leer bien el amigo se refiere a un backup de su consola no a un backup de videojuego, quiere pasar todos los datos de su consola con firm 3.50 a una con firm 3.41

Yo tambien pense que se referia a un backup de videojuego, pero no
cayd12 escribió:
_Stacker_ escribió:Si hablas de backups, porque lo pones en GeNeRal???

Hilo equivocado [noop]

amigo haber si sabes leer bien el amigo se refiere a un backup de su consola no a un backup de videojuego, quiere pasar todos los datos de su consola con firm 3.50 a una con firm 3.41

Yo tambien pense que se referia a un backup de videojuego, pero no

He cambiado el titulo del hilo para evitar errores
El compañero se refiere a un respaldo del disco duro, cuando haces el respaldo del disco duro te hace un respaldo de todo lo que hay en el disco duro, usuarios, dlcs, juegos PSN, todo.
Sin embargo de los trofeos no te lo hace, por lo que te recomiendo que actualices los trofeos de todos los usuarios antes de cambiar el disco duro o lo que quieras hacer.
Sobre lo del frimware, en principio el frimware no está instalada en el disco duro, asi que deberías poder instalarlo en la que tiene 3.41, aunque no sé si te pedira que instales el 3.5 luego.
entonces si consigo los trofeos con el firm 3.41 al no poder actualizar los tendria que volver ha hacer en la consola que tengo el 3.50
Si hablas de backups sigue siendo hilo equivocado, no tiene nada que ver en general.

Esto es hilos de backups:
foro_playstation-3-carga-de-backups_180
me estoy empezando a marear a ver si nos aclaramos, unos dicen de un foro otros del otro :-?
_Stacker_ escribió:Si hablas de backups sigue siendo hilo equivocado, no tiene nada que ver en general.

Esto es hilos de backhups:
foro_playstation-3-carga-de-backups_180

Pero que noooooooooo se refiere a un backup de un videojuego se refiere a uno de su consola, poder copiar los datos de su consola a otro con otro firmware diferente

quiere copiar sus usuarios, sus partidas, su descargars de play station store, no se refiere a nada de carga de backups respecto a un videojuego
Un backups no es poder copiar los datos.

Los backups signifca carga juegos y no lo que estais inventando.

Ademas lo que quiere hacer eso de quiere copiar sus usuarios, sus partidas, su descargars de playstation store no se puede asi que olvidate que no hay solucion a tu problema.

sus partidas
lo de guarda partidas de los juegos en un pendrive USB.

sus usuarios
copiar usuario no se puede es una cuenta.

su descargars de playstation store
Una vez que te lo descargas pagado te lo puede bajar otra vez pero gratis porque ya has pagado.
amigo un backup es tener una copia de seguridad de cualquier cosa no solo respecto a videojuegos

La play 3 da una opcion de hacer un backup de su disco duro para transferirlo a otra consola
Backups:
Una copia de seguridad o backup (su nombre en Inglés) en tecnología de la información o informática es una copia de seguridad - o el proceso de copia de seguridad - con el fin de que estas copias adicionales puedan utilizarse para restaurar el original después de una eventual pérdida de datos. El verbo es copia de seguridad en dos palabras, mientras que el sustantivo es respaldo (a menudo utilizado como un adjetivo en nombres compuestos). También se emplea el término a veces como un eufemismo para denominar a cualquier archivo copiado sin autorización. La única diferencia reside en obtener beneficios monetarios (lucro) de la realización de la copia de seguridad, si esa copia se considera propiedad intelectual protegida y no se tienen derechos sobre ella. Fundamentalmente son útiles para dos cosas. Primero, recuperarse de una catástrofe informática. Segundo recuperar una pequeña cantidad de archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente o corrompido. La pérdida de datos es muy común: El 66% de los usuarios de internet han sufrido una seria pérdida de datos.[1]

Ya que los sistemas de backup contienen por lo menos una copia de todos los datos que vale la pena salvar, deben de tenerse en cuenta los requerimientos de almacenamiento. La organización del espacio de almacenamiento y la administración del proceso de efectuar el backup son tareas complicadas. Para brindar una estructura al almacenamiento es conveniente utilizar un modelo de almacenaje de datos. Actualmente (abril de 2010), existen muchos diferentes tipos de dispositivos para almacenar datos que son útiles para hacer backups, cada uno con sus ventajas y desventajas a tener en cuenta para elegirlos(repetibilidad, seguridad en los datos y facilidad de traslado, etc).

Antes de que los datos sean enviados a su lugar de almacenamiento se lo debe seleccionar, extraer y manipular. Se han desarrollado muchas técnicas diferentes para optimizar el procedimiento de efectuar los backups. Estos procedimientos incluyen entre otros optimizaciones para trabajar con archivos abiertos y fuentes de datos en uso y también incluyen procesos de compresión, cifrado, y procesos de deduplicacion, entendíendose por esto último a una forma específica de compresión donde los datos superfluos son eliminados. Muchas organizaciones e individuos tratan de asegurarse que el proceso de backup se efectúe de la manera esperada y trabajan en la evaluación y la validación de las técnicas utilizadas. También es importante reconocer las limitaciones y los factores humanos que están involucrados en cualquier esquema de backup que se utilice.

Hay todo claro pero no habla de la PS3 no nosotro cuando hablamos de backups en la PS3 es de juegos y no lo otro ya que no se puede.
Por eso el moderador nos an cambiado de sitio porque hablas de backups y no de copia de seguridad, que no es un hilo de informatica sino de la PS3.
Como ayudar a un usuario cuando no se explica mejor o se equivoca de escribir el titulo bien claro.
Bueno amigo Los Fumetas volviendo a tu problema ya que no quiero seguir lo de los "backups" por que madre mía , Prueba haber que tal no creo que le pasen nada a tus datos por tener firm 3.50, creo que te tendrían que funcionar con normalidad en una ps3 con firm 3.41 pero vamos no te aseguro nada

Un saludo y espero que resuelvas tu problema
pero si en una consola tengo mas de un usuario cuando cargo un backup me quita el resto de usuarios o simplemente me carga los datos de ese usuario, y si el backup lo hago en una con el firm 3.41 y lo cargo en una con el 3.50 siendo las mismas cuentas ¿tendria que volver a conseguir los trofeos?
Los Fumetas escribió:pero si en una consola tengo mas de un usuario cuando cargo un backup me quita el resto de usuarios o simplemente me carga los datos de ese usuario, y si el backup lo hago en una con el firm 3.41 y lo cargo en una con el 3.50 siendo las mismas cuentas ¿tendria que volver a conseguir los trofeos?

yo creo que te pasarían todos los usuarios que tengas en tu consola (3.41)a tu nueva consola (3.50) pero todo es cuestion de que pruebes haber que tal y lo de los trofeos no sabría decirte colega

Un saludo

edit: mirate este tutorial para poder realizar el backup http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... ackup.html
_Stacker_ escribió:Si hablas de copia de seguridad prueba con estos hilos:
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782
hilo_copia-de-seguridad-sacar-saves_1280953
[oki]

me dices que en general no es el sitio para abrir este hilo porque es de backup=copia de seguridad y me dices que mire esos hilos que hablan de copias de seguridad=backup y estan en general, asi que cada vez estoy mas confundido de donde lo deberia haber puesto
Los Fumetas escribió:entonces si consigo los trofeos con el firm 3.41 al no poder actualizar los tendria que volver ha hacer en la consola que tengo el 3.50

Exacto, los trofeos los tienes que volver a hacer en la otra consola, ya que se necesita internet para subirlos y que todos los vean.
Pero de mientras se guardan en la consola 3.41 hasta que un día te puedas conectar y subirlos desde esa consola.

Tú decides
Los Fumetas escribió:me dices que en general no es el sitio para abrir este hilo porque es de backup=copia de seguridad y me dices que mire esos hilos que hablan de copias de seguridad=backup y estan en general, asi que cada vez estoy mas confundido de donde lo deberia haber puesto

Si hablas de backups si que te as equivocado, pero como hablas de copia de seguridad no te as equivocado tu problema asido que no te as explicado mejor.

Y lo que quiere hacer no se puede, ya que yo tengo dos PS3 y no pudes pasar los trofeos sino actualizar las dos PS3 solo tengo una actualizada la otra no.

Lo de copiar firmware eso si que no se puede.

Puedes conseguir trofeos con cualquier firmware que tengas pero copiar no se puede y si quieres sincronizar los trofeos por huev?? tienes que actualizar la PS3.
Gracias lo tendre en cuenta para cuando lo pase de una consola a otra
23 respuestas