Tengo dudas quiero instalar el backuploader,wiigator,waninoko,pero he visto que hay varios y no me aclaro,hay riesgo de brickearla instlando estos programas?He usado la busqueda pero estoy echo un lio,Salu2
Spk3 escribió:Tengo dudas quiero instalar el backuploader,wiigator,waninoko,pero he visto que hay varios y no me aclaro,hay riesgo de brickearla instlando estos programas?He usado la busqueda pero estoy echo un lio,Salu2
Instala el último, que, precisamente por ser el último es el que mejor funciona, esto es, el BL gamma de Wiigator. Utiliza el tutorial de jamonazo que está en la primera pagina de scene.
Spk3 escribió:Muhcas gracias,otra cosa, la wii puede quedar brickeada por hacer esto o no? SI pasara algo puede dejarla como estaba?
En principio a nadie se le ha brickeado la consola con ésto. Siempre puedes quitar los canales, el HBC y los cIOS, pero en el log de la consola siempre quedará que has usado el HBC.
Spk3 escribió:Tengo dudas quiero instalar el backuploader,wiigator,waninoko,pero he visto que hay varios y no me aclaro,hay riesgo de brickearla instlando estos programas?He usado la busqueda pero estoy echo un lio,Salu2