Dudas sobre backups

si hago un backup, ¿tendria que hacerlo de todos los usuarios que tengo? si lo hago en una con firm 3.50 y lo cargo en una con 3.41, ¿cambiaria el firm de la 3.41 a 3.50? Gracias.
en una consola con firmware 3.50 aun no se puede ejecutar software sin firmar.

en una consola 3.50 no puedes crear un backup bajo ningun concepto aun por lo mencionado anteriormente.
salu2
ivanvf escribió:en una consola con firmware 3.50 aun no se puede ejecutar software sin firmar.

en una consola 3.50 no puedes crear un backup bajo ningun concepto aun por lo mencionado anteriormente.
salu2

ahora me entero de que para poder hacer un backup de mi consola tengo que poder ejecutar software sin firmar, o quizas es que no me explicado bien.
Los Fumetas escribió:si hago un backup, ¿tendria que hacerlo de todos los usuarios que tengo? si lo hago en una con firm 3.50 y lo cargo en una con 3.41, ¿cambiaria el firm de la 3.41 a 3.50? Gracias.

Me parece que no es este foro donde te resolverán las dudas. He visto que lo abriste en "General" y por el asunto alquien se confundió y te envió para aquí.

Este foro es de "Carga de backups" de video juegos, no de backups de la consola. Yo creo que lo abriste el en foro correcto y te enviaron aquí por error.

Mejor que vuelvas al "General" y lo expliques mejor, porque si no aquí te vas a encontrar respuestas muy extrañas.

Saludos.
es verdad creo que le aconseje mal y pido disculpas este no es el apartado correcto
bueno no pasa nada de sabios es rectificar [sonrisa].GRACIAS
5 respuestas