› Foros › Feedback › Políticas de EOL
thadeusx escribió:Tal y como lo explicas el motivo del baneo no es un mensaje sino unos cuantos "acumulación de infracciones" por lo que más que centrarte en el último mensaje como explicas, me centraría en que son unos cuantos mensajes que van contra las normas y me plantearía tu forma de postear.
1Saludo
Moraydron escribió:@Sabio faltas de respeto? Cuando? De hecho, de todos los mensajes que se me han borrado no recuerdo ninguno que fuese por faltas de respeto.thadeusx escribió:Tal y como lo explicas el motivo del baneo no es un mensaje sino unos cuantos "acumulación de infracciones" por lo que más que centrarte en el último mensaje como explicas, me centraría en que son unos cuantos mensajes que van contra las normas y me plantearía tu forma de postear.
1Saludo
El problema es que las normas del foro en cada sección se aplican como el moderador quiere y tienes secciones de consolas específicas donde la guerra de consola es barra libre y en otras donde apenas se deja mencionar a la competencia.
Un saludo.
Sabio escribió:No entiendo qué duda tienes.
¿En Multiplataforma se puede hablar de diversas consolas?, se puede, ¿criticar a las empresas y a sus productos?, también (como de hecho se hace en muchos hilos), ¿generar off-topic para criticarlas? no, ¿incitar al flame?, tampoco... y cuando un hilo tiene unas normas especiales, o se dan avisos, no es para hacer bonito.
Sabio escribió:No entiendo qué duda tienes.
¿En Multiplataforma se puede hablar de diversas consolas?, se puede, ¿criticar a las empresas y a sus productos?, también (como de hecho se hace en muchos hilos), ¿generar off-topic para criticarlas? no, ¿incitar al flame?, tampoco... y cuando un hilo tiene unas normas especiales, o se dan avisos, no es para hacer bonito.
Moraydron escribió:El hecho que tengas que irte tan atras y a un mensaje sin reportar lo que indica es que precisamente no suelo faltar al respeto y la unica vez que lo he hecho( que fue llamar puto egoista)
Sabio escribió:@Moraydron,
¿?
Ni editamos ni borramos todas las infracciones, ni tenemos por qué ir señalándolas constantemente. Creo que ya somos mayorcitos para saber si estás faltando al respeto o no llamando a alguien "despreciable", "adulto con mentalida de crío" (además de otras alusiones a su madurez), "amargado", "simple"...
De todas formas, en el primer mensaje que te puse te edité el mensaje y te puse la mención con la razón del motivo de la misma, así que avisado sí que estabas (y en algunas otras de tus infracciones se te avisó de igual manera).
Por último, yo no he dicho que suelas faltar al respeto, he dicho que las infracciones que han llevado a tu ban son un poco de todo, entre las que se encuentran también faltas de respeto, por eso el motivo del ban es "acumulación de infracciones" y no "faltas de respeto".
Respecto a los minibans, como ya he comentado es una herramienta que se usa en determinadas situaciones, como por ejemplo dar un aviso más severo, o obligar a alguien a tomarse unas horas de descanso para que se enfríe. No es un sustituto de los bans, ni pospone la llegada del ban pertinente cuando acumule las suficientes infracciones. En tu caso consideré que con los avisos que se te dieron era más que suficiente, pero si prefieres que en un futuro te avise con minibans, dímelo y así lo haré.
@varios,
En ese hilo hay unas normas específicas (presentes siempre que vas a postear, y que hasta hace unas semanas tenías que aceptar explícitamente), esas normas se pusieron tras una semana comentando el tema en el hilo de Feedback donde os emplacé a que dierais vuestra opinión.
Sabio escribió:@varios,
Disculpa, pero has participado en el hilo durante el periodo que estuvo activo lo de la aceptación expresa de las normas, y siempre que posteas en ese hilo te salen las normas.
Sabio escribió:Sí están y sí aparecen.