Dudas sobre baneo

Hola!
Yo estoy pensando en flashear la consola pero tengo varias dudas rapidas y que no he sabido encontrar respuestas en los demás posts.
Primero de todo es, si la flasheo teoricamente para las copias de seguridad no puedo conectarme al live, pero para los originales, podría conectarme sin que viesen el flash?
Luego también sobre si actualizo la consola cuando vayan saliendo nuevos firms, también me fallaría el flash o podrían detectarlo y banearme?
Y por ultimo, si tuviese algún problema, supongo que ya ni podría enviarla al SAT, verdad?
Gracias
Bueno, la verdad hasta donde yo se:

1.- Si mantienes los firmwares actualizados (hasta este momento es 1.51 para Hitachi y 1.6 para el resto) puedes jugar en LIVE con riesgo muy bajo, siempre y cuando los juegos tengan parche Stealth (la 1.6 solo lee juegos con este parche). Y si juegas los juegos originales, pues tengo entendido que si es posible que te vean el firmware.

2.- No entiendo muy bien esta pregunta, pero eslo que debes hacer, ir actualizando el firmware ya que supuestamente cada actualizacion brinda mejor capacidad de esconderse del baneo.

3.- Y bueno, esto depende, ya que al momento de flashearla, desbes mantener intacto los sellos, y si tienes problemas que no tengan nada que ver con el flasheo, pues podras acceder a la garantia siempre y cuando antes de enviarla, la dejes en version stock (es decir, sin desbloqueo)
Gracias por contestar.
Sobre la segunda pregunta me refería a las actualizaciones oficiales de microsoft, no las tendré que hacer, verdad?
Espero que donde vaya me la toquen lo mínimo entonces, por si acaso.

Entonces se supone que si pongo un original y la conecto al live por ejemplo para descargarme una actualización del Fallout 3, podrían banearme.
Es un riesgo grande la verdad.
yo no entiendo muy bien eso que te han dicho de que poniendo originales te detectan el firm, ni se de donde sale eso.

yo juego con originales y con backups y a dia de hoy sigo vivo.
PaSiegO escribió:Gracias por contestar.
Sobre la segunda pregunta me refería a las actualizaciones oficiales de microsoft, no las tendré que hacer, verdad?
Espero que donde vaya me la toquen lo mínimo entonces, por si acaso.

Entonces se supone que si pongo un original y la conecto al live por ejemplo para descargarme una actualización del Fallout 3, podrían banearme.
Es un riesgo grande la verdad.

Amén de lo que a dicho el compañero de arriba, las actualizaciones oficiales dfe Microsoft, si te conectas al Live, las tendrás que hacer sí o sí (salvedad de que hackees la consola con el Jtag este)
Bueno, nadie me ha dicho nada, era una suposición que yo tenía y por eso preguntaba de que si jugando a originales microsoft puede saberlo y banearte del live. Viendo que no y que lo "único" que pierdo es la garantía y por lo que he ido leyendo a veces ni eso, pues creo que tambien voy a hacer el flash.
Gracias de verdad!
5 respuestas