Dudas sobre baneo.

Saludos a todos. Antes que nada, comentar que me he leido las normas, los faqs e hilos destacados, pero aún tengo algunas dudas.

Mi hermano y yo estamos estudiando la posibilidad de comprarnos una Xbox 360, pero antes estamos tanteando el terreno. Mis dudas son las siguientes:

1) ¿El baneo es realidad o ficcion? Son numerosos los posts en los que se dicen cosas totalmente contradictorias.

2) ¿El baneo se produce con firmware sin o con stealth? ¿Qué diferencias existen entre ambos modos?

3) ¿El baneo se produce por jugar a backups de forma online o por modificar contenido del disco duro sin autorización?

4) ¿Se puede jugar con cierto grado de garantía en el live con un firmware modificado pero con el disco original del juego?

5) ¿Es viable la opción de jugar al live con el firmware original y juego original, y únicamente flashear para backups? ¿Es tan engorroso estar cambiando el firmware dependiendo de lo que vayas a hacer?

La verdad, son dudas que me parecen importantes, porque si ya de por sí por lo visto, los discos se arañan, pues me parece un poco estúpido no hacer backups, y utilizarlos en lugar de estropear el original.

Por favor, si la respuesta es demasiado obvia, agradecería mucho que se abstuvieran de contestar aquellas personas con humor demasiado ácido, o que deseen hacer alarde de su sarcasmo. Ya se que no existe completa seguridad, ni garantías al usar un firmware modificado, pero si me gustaría saber de casos reales de usuarios eolianos. Y los faqs no me terminan de sacar de dudas porque hay algunos incluso que no se actualizan desde junio pasado, y me temo que ha llovido un poco desde entonces...

Un saludo
hola

a ver si te aclaro dudas:

1. el baneo es real como la vida misma,

2. se produce por usar copias en el live, hay baneados incluso por usar fims stealth (invisibles)

3. por ambas cosas, pero mas que nada por usar copias

4. si juegas con originales no tienes porque tener miedo

5. solo tienes que tener 1 firm, el hackeado, mientras uses originales en el live no tienes que tener miedo,

saludos
Aver te pillan el firm y te banean "la consola"

Creo ke pillan la mac de la consola o no se ke, pero la cuenta live sigue funcionando, porke ami me banearon jugando a un juego "original" y ahora me pillao otra xbox y tengo el live de antes en ella, no e perdido nada....

J*
Gracias por las respuestas. Entonces te pillan el firmware aunque estés jugando a un juego original. La verdad es que no me hace gracia que me baneen la consola y no la cuenta live... no pienso conseguir dos xbox360 ¬_¬
pero ke es eso de ke t baneen? ke la consola deja de funcionar por algun programa ke le meten ellos? o es mas en plan ke pierdes la garantia y si luego t pasa algo ellos no se acen cargo?
dromii escribió:pero ke es eso de ke t baneen? ke la consola deja de funcionar por algun programa ke le meten ellos? o es mas en plan ke pierdes la garantia y si luego t pasa algo ellos no se acen cargo?

banearte es que la consola no se puede conectar al xbox live, puedes seguir jugando a tus backups, pero offline

ademas pierdes la garantia, lo cual supone que si te salen las 3 luces rojas, te la comes... literalmente, porque ellos no se hacen cargo

salu2
por lo que hemos visto hasta ahora tengo entendido queeee
no detectan el Firmware modificado
detectan cuando usas Backups (no se si Stealths o no)
Yo tambien pregunte que si habia riesgo de ban si
jugaba solo con Originales en Live y con Backups Offline
a los que unos me dijeron que si habia riesgo y otros que no...

Pues,creo que hasta no tener otra consola nueva no podre platikarles mi experiencia xD.O si no te dije porque me dijeron que te banean aun haci....

Segun eso el Lector registra cierta informacion a la que gira (ejemplo los Backups que no son Stealth o que estan mal hechos)giran a la velocidad con la que son grabados (un ejemplo no c 3x o 18x xD)
Entonces el lector registra esa informacion y la manda a microsoft....

Yo lo que quiero ver ahora es como hacer mis juegos FULL STEALTH osea kiero ver a cuantas x Grabarlo para que el lector no registre informacion sospechosa...Creo que ire Posteando xD
bueno un saludo amigo
y un saludo pa todo el foro
cuidense saludos!
sólo por modificar el hardware de la consola, es decir, cambiarle el firm te pueden banear.

hasta ahora, parece que los firm ixtreme, que sólo cargan copias stealth, no están siendo detectados, y si lo han sido es porque se han cambiado de versión de una xtreme a una ixtreme POSTERIORMENTE a conectar la xbox al live.

también se puede dar el caso de que te hayan pillado con una copia de un juego que todavía no había salido, o que te hayan pillado con una copia mal hecha.

lo que es stealth es la copia, significa que son copias invisibles y que "en principio" no son detectadas por microsoft. el firm ixtreme sólo carga este tipo de copias, que están compuestas por:

ss, dmi y pfi del juego en cuestión
splitvid, o video de la capa 1 (preferiblemente aunque no necesario, ya que los firm ixtreme te "emulan" ese video en caso de que sea necesario)
video en la capa 0.

con todo esto tendrás una copia stealth, o 100% stealth en caso de tener el splitvid.

cómo Microsoft hace los chequeos?, joder esa es la pregunta del millón, no lo sabemos, pero si que se cree que la causa de que M$ haya desbaneado últimamente está en que los lectores antigüos pueden dar unos datos de lectura erróneos, incluso sin haber sido modificados, es por lo que se baraja que haya desbaneado a usuarios.

el baneo existe, y te jode la garantía de la consola (suponiendo que hayas sido cuidadoso quitando las pegatinas en el flasheo) en caso de que te salgan las luces rojas o cualquier otra cosa.

yo soy un usuario de eol, y de momento tengo la consola modificada con ixtreme 1.2c y jugando al live con copias stealth, casi todas con splitvid, y todavía no estoy baneado.
Tienes de 2 elecciones:

1.era eleccion: Ser 100% legal jugar solo juegos originales, no modificar tu consola, de ninguna forma.

Contras:te arriesgan a q se te dañen tus originales
Pros: tienes 3años de garantia(ninguna consola te da tanto), siempre puedes jugar live sin riesgos, actualizaciones seguras de la consola reproduces video divx, y lo nuevo q salga.

2da eleccion: Ser 100% miembro escene.
La flasheas, lees unos 100 tutoriales para hacer tus backups, buscas la grabadora ideal, buscas los dvd+rDL ideales y puedes jugar tus backups, la modificas para q no se caliente, compras un monton de ventiladores, cases, focos y te habientas un mod de pocas y nos pasas al foro las fotos para q todos admiren tus habilidades.

Pros:juegas backups, te diviertes modificando tu consola.
Contras: te banean dejas de jugar live y la garantia la pierdes, ademas te arriesgas a tener un bonito (brick) ladrillo en tu casa

Conclusiones: yo creo que en las 2 gastas algo de plata
Yo prefiero la escene, es mas divertida, tiene mas emocion andar investigando las novedades y buscando como no ser baneado. hacerle unos mods a tu consola para q este fresca y dure mas tiempo.

Actualmente tengo una consola sin banear que juega y juega backups incluso en live, y he sobrevivido a todas las oleadas, no se x cuanto tiempo mas, pero de q me he divertido me he divertido.

Saludos no dudes en comprar la consola mas polemica, mas modificable y mas divertida q hay y un saludo desde mexico a todos los colegas de la escene.
Muchas gracias por la respuestas. Me surge otra nueva, ¿es posible enviar al SAT una consola que haya perdido la garantia, y pagar los costes de reparación?
si, es una posibilidad que te suelen ofrecer, el tema del sat y los baneos ha sido hace poco, hasta hace un tiempo se comian cualquier cosa.
¿Es muy descabellada la idea de tener dos lectores DVD, e intercambiarlos dependiendo del uso?

El original, para juegos originales y el live.

El modificado, para backups offline.

¿Serviría este por ejemplo?

http://discoazul.com/product4105/product_info.html
Maestro_Kenobe escribió:¿Es muy descabellada la idea de tener dos lectores DVD, e intercambiarlos dependiendo del uso?

El original, para juegos originales y el live.

El modificado, para backups offline.

¿Serviría este por ejemplo?

http://discoazul.com/product4105/product_info.html

Informate un poco más que estás bastante perdido [qmparto]
y las consolas que se encuentren baneadas se pueden desbanear?
Keihanzo escribió:
Informate un poco más que estás bastante perdido [qmparto]

coño tio, que ya ha dicho que ha estado leyendo y se le ve al chaval que es cierto.

vamos a ver, como te dice keihanzo, estás un poco perdido, este lector que nos enseñas es sólo PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TÚS ORIGINALES, no para leerlas y jugar, es un lector de pc, no de 360.

este lector, previamente parcheado con el firm kreon 1.0 te servirá divinamente para hacer backups de tús originales.

por otro lado:

parece ser que hasta ahora no se detecta el firm ixtreme, lo que quiere decir que es como si tuvieses un firm original.

por lo tanto no veo la necesidad de tener dos lectores e intercambiarlos, además que lo veo muy costoso (en tiempo más que nada).

haz lo que te dije si quieres estar más seguro, poner en el live sólo juegos originales y usa otro perfil y desconecta el cable de red para los backups.

para ruberli:

no, de momento lo que hay para desbanear es una solución muy cara, implicaría comprar otra consola para sacar la keyvault y cambiarla en la baneada. pero esto cuando se conecte la original conlleva baneo de ambas.
Gracias por la defensa Pinaculo. Pues como no sé, eso es exactamente lo que estoy haciendo, Keihanzo, preguntar para informarme.

Ok, ya me queda claro que un Lector DVD de XBOX360 no es compatible con uno de PC, ni viceversa.

Así que seguiré tu consejo Pinaculo, muchisimas gracias por todo. Ahora solo necesito un poco de tiempo libre para ir a comprar mi nueva maquina de matar. XD
15 respuestas