dudas sobre baneos (pura curiosidad)

Hoy estaba pensando que desde que salio la consola en 2006 al medio año ya la tenia modificada (mi primera fat) y nunca estuvo, ni esta el cable del online conectado mientras juego a backups solo uso el live para juegos originales, y hoy pensando y mirando foros e leïdo que si e actualizado la consola mientras esta flasheada ya estoy en la lista negra de los proximos baneos porque me han detectado 100%, es eso verdad? e tenido una fat y la actual slim siempre modificadas y nunca me han baneado. Haver si alguien tiene algun conocimiento de si eso pueder ser verdad o no ^^
Por lo que llevo leido estos años sobre los baneos, te diré que salvo que tengas una consola a la que no le hallas hecho ninguna modificación (flasheo o jtag). El riesgo de baneo lo tendras siempre presente y por lo que se vé, mas ahora, que Microsoft actualiza a stock los firmwares de los lectores flasheados.
Consejo:

Para el live consola virgen.
Saludos
Vamos a ver si es actualizada offline osea mediante pendrive no tiene porque haber ningun problema,si es mediante live aunque juegues a originales el riesgo de baneo esta.Mejor seria no actualizarla mediante live
okook gracias por el consejo, de todas formas si me quieren banear me banearan porque siempre e actualizado por el live xDD, pero apartir de ahora lo hare por pendrive. Cuando sale una actualizacion, que se descarga desde la pagina de microsoft y luego la metes al xbox no? saludos!:D
Buenas si en la pagina oficial de microsoft suele estar aunque suele estar siempre antes mediante live que por offline las actualizaciones.Sino la encuentras en la pagina oficial porque a veces tardan en subirla puedes buscarla en google siempre encontraras sitios que este.
igusi2000 escribió:Buenas si en la pagina oficial de microsoft suele estar aunque suele estar siempre antes mediante live que por offline las actualizaciones.Sino la encuentras en la pagina oficial porque a veces tardan en subirla puedes buscarla en google siempre encontraras sitios que este.

okis muchas gracias!! ^^

EDITO: he hecho un test para ver si estava marcado y no lo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy^^
5 respuestas