Dudas sobre baneos

Hola,
Yo tenia la ps3 actualizada siempre a la ultima version de sony con su firmware oficial, hasta que que tuve un semibrick ya que cada vez que encendia la play tenia un pantallazo azul y por mucho que la restoreaba le seguia pasando. Aun con las nuevas actualizaciones que iban saliendo siempre me aparecia el pantallazo.
Alfinal la lleve a reparar y me dijeron que era problema de la memoria flash y que aunque se hiciese un downgrade podia volverle a pasar. Que la unica manera de solucionarlo era poner un CF.
Por no extenderme mas acabe accediendo y me han dejado instalado el 4.31 de Rogero y tengo un Multiman, aunque a mi en realidad lo unico que me interesa es jugar a mis juegos comprados y a su online (es mas, tengo comprado el premium del Battlefield 3).
La pregunta viene aqui, aunque juegue a mis discos originales en sus discos y tenga todos mis contenidos pagados en la store y bla bla, me pueden ver que no tengo el firmware oficial de Sony y por tanto banearme?

Mi unica prioridad ahora es jugar online sin que me baneen, existe alguna forma?

Gracias
Siempre existe riesgo. No se sabe exactamente que es lo que mira Sony para banear.
1 respuesta