Hola,
Yo tenia la ps3 actualizada siempre a la ultima version de sony con su firmware oficial, hasta que que tuve un semibrick ya que cada vez que encendia la play tenia un pantallazo azul y por mucho que la restoreaba le seguia pasando. Aun con las nuevas actualizaciones que iban saliendo siempre me aparecia el pantallazo.
Alfinal la lleve a reparar y me dijeron que era problema de la memoria flash y que aunque se hiciese un downgrade podia volverle a pasar. Que la unica manera de solucionarlo era poner un CF.
Por no extenderme mas acabe accediendo y me han dejado instalado el 4.31 de Rogero y tengo un Multiman, aunque a mi en realidad lo unico que me interesa es jugar a mis juegos comprados y a su online (es mas, tengo comprado el premium del Battlefield 3).
La pregunta viene aqui, aunque juegue a mis discos originales en sus discos y tenga todos mis contenidos pagados en la store y bla bla, me pueden ver que no tengo el firmware oficial de Sony y por tanto banearme?
Mi unica prioridad ahora es jugar online sin que me baneen, existe alguna forma?
Gracias