Dudas Sobre Baneos

hOLA AMIGOS, TENgo una pregunta:

tengo la consola flasheada, tengo un backup de mi gow, pero para jugar online uso el original, vamos que no he usado online ningun backup.
en modo offlne si que uso el backup del gow para evitar el temido rallaje XD.

la pregunta es, pueden banearte del live por tener el lector flasheado?

¿te pueden banear por haber jugado a mi copia del original en modo offline?

es que me voy a gastar la pasta en el halo 3 y le voy dar mucha caña (pa amortizar el gasto XD)

saludos.
Colega, si tienes la consola flasheada y has jugado y juegas en el live,sea con juegos originales o no,seras baneado un dia de estos, por desgracia. Yo aguanto todavia, pero a la espera de lo peor. ¡¡Hay q resistir!! jejeje.
duazizou escribió:Colega, si tienes la consola flasheada y has jugado y juegas en el live,sea con juegos originales o no,seras baneado un dia de estos, por desgracia. Yo aguanto todavia, pero a la espera de lo peor. ¡¡Hay q resistir!! jejeje.

entonces si el banero es por el tema del lector, ¿para que las copias stealh?
Caeran todos...Ya LO VEREIS...

Imagen
a mi me banearon, y ahora la tengo mas legal que dios. todo original para poder jugar sin problemas al live. yo tenia la xbox 1 y en esa no habia manera de jugar a backups por el live, y si en la 1 no habia manera, tu crees que se va poder jugar en la 360 que ya tienen experiencia y ya saben de que pie cojeamos????yo creo que se la estan guardando y van a caer todos. ten en cuenta que nadie sabe por que te banean. salu2..
mardavgon escribió:a mi me banearon, y ahora la tengo mas legal que dios. todo original para poder jugar sin problemas al live. yo tenia la xbox 1 y en esa no habia manera de jugar a backups por el live, y si en la 1 no habia manera, tu crees que se va poder jugar en la 360 que ya tienen experiencia y ya saben de que pie cojeamos????yo creo que se la estan guardando y van a caer todos. ten en cuenta que nadie sabe por que te banean. salu2..

efectivamente no habia manera de jugar con xbox 1 en live, de ahi el "exito de ventas" en spain.
5 respuestas