Dudas sobre bck de ps3

Buenas a todos.

Lo primero es que si molesta el post que se elimine sin discusión alguna y ya está, no quiero problemas ni con users ni mods ;)

He mirado así por encima y no he visto nada relacionado con lo que busco, probaré a postearlo.

Ayer intenté hacer una copia de seguridad con las utilidades que trae ps3 en un pendrive de 4 gbs pensando en que solo se copiarían los savegames y con 2 gb tendría bastante, cual es mi sorpresa ? Que cuando voy a copiar me dice que necesita 33 gb libres, puede ser esto ? Que copia esto para que pida 33 gb ?

En caso de existir algún post o guía sobre esto me podríais facilitar el enlace ya que yo no he sido capaz de encontrarlo ?

Gracias y saludos
Vamos a ver tio, si tu quieres hacer una copia de seguridad de los archivos del HDD de PS3 a otro dispositivo USB (no es como PSP que tu extraes lo que quieres), si piensas un poco llegarás a la conclusión de que si el HDD de tu PS3 es de 40 GB por ejemplo, siempre tendrás que poner uno de mayor capacidad a ese porque te va a meter todo el contenido que tengas en el HDD y que evidentemente es menos de lo que te pide para hacer la copia, pero más que nada es por asegurar el contenido, para que no ocurra ningún error por falta de espacio ya que sino se volverían los archivos corruptos, y así podrían joderse, y eso no hace nada de gracia y menos si son partidas de juegos.

Saludos
La copia de seguridad completa además de savegames almacena los datos de juegos, es decir, la instalación que hacen en el disco duro y también los archivos de música, video y fotos que tengas en la consola (por ejemplo los trailers del Store).
DarkBoss17 escribió:Vamos a ver tio, si tu quieres hacer una copia de seguridad de los archivos del HDD de PS3 a otro dispositivo USB (no es como PSP que tu extraes lo que quieres), si piensas un poco llegarás a la conclusión de que si el HDD de tu PS3 es de 40 GB por ejemplo, siempre tendrás que poner uno de mayor capacidad a ese porque te va a meter todo el contenido que tengas en el HDD y que evidentemente es menos de lo que te pide para hacer la copia, pero más que nada es por asegurar el contenido, para que no ocurra ningún error por falta de espacio ya que sino se volverían los archivos corruptos, y así podrían joderse, y eso no hace nada de gracia y menos si son partidas de juegos.

Saludos


Pues la verdad es que ni el HDD es de 40, ni tengo 33 Gb ocupados, es decir tengo unos.. 4x Gb, supongo que al comprimir se quedará en eso, 33, de todas formas la explicación del usuario de abajo es más sencilla, y por así decirlo, se entiende mejor.

Gracias por tu aportación, y ni que decir que lo que realmente ocupa son las instalaciones [oki] .

sancho_marbel escribió:La copia de seguridad completa además de savegames almacena los datos de juegos, es decir, la instalación que hacen en el disco duro y también los archivos de música, video y fotos que tengas en la consola (por ejemplo los trailers del Store).


Gracias por tu aporte ;)
3 respuestas