Dudas sobre Bclaucher y GCBlaucher...

Buenas, pues resulta que llevo un tiempo sin revisar el foro ... (viajes-_-) y aora me an surgido muchas dudas, e instalado el HBC con el banerbom sin problemas ... aora quiero intalar el Bacuplaucher... mi duda es .... va con el cIOS36_rev10 ? y si fuera asi en que carpeta se mete el cios (que no lo tengo claro en el cios iinstaler >.<)

y luego otra... para cargar bacups de game cube ... es necesario instalar el GC bacup laucher + cMios rev 03?

y nada eso, gracias de antemano ^^
Holap^^

Si funciona con el cIOS rev10.

Bajate cIOS installer y selecciona la opcion para instalar por red... asi no te lias buscando ese ilegal IOS.

Para lo de GCbackup loader...
Instala el mIOS rev3 y correlos backup por Backup loader...
no importa si los cargas por GCbackup loader, a mi ultimamente me esta dando problemas ese programita xD...si mal no recuerdo GCbackup loader no requiere mIOS.

Bueno eso...

Espero que aclare tus dudas

Saludos^^
Dracoroms escribió:Holap^^

Si funciona con el cIOS rev10.

Bajate cIOS installer y selecciona la opcion para instalar por red... asi no te lias buscando ese ilegal IOS.

Para lo de GCbackup loader...
Instala el mIOS rev3 y correlos backup por Backup loader...
no importa si los cargas por GCbackup loader, a mi ultimamente me esta dando problemas ese programita xD...si mal no recuerdo GCbackup loader no requiere mIOS.

Bueno eso...

Espero que aclare tus dudas

Saludos^^

hola necesito ayuda,he instalado el hc con el hackmii en consola con 4.0 oficial (o sea virgen),puedo instalar el BL con cios installer gamma? puedo instalar el cios rev 10 de waninkoko y el cios 222 de hermes para uloader1.7?gracias :-?
2 respuestas