dudas sobre bioshock xbox 360

el caso esque me acabo de pasar este pedazo de juego ya que nunca abia jugado a esta primera parte solo me pase la segunda en pc,el caso esque mis dudas son la continua carga de texturas en tus propias narices y algun que otro cortecillo de milesimas de segundo, osea que en todo el juego mientras abanzaba podia apreciar como cargaban algunas texturas lentas en mis narices y algunas de algunos cadaveres ni siquiera llegaban a cargar se quedaban como si fueran plastilina, pero esto ya muy pocas veces, y me gustaria saver si es normal ya que mirando por internet hay gente que dice que es normal en este juego y otros que no es tan normal,otra consulta es que al pasarmelo me sale un mini video y directamente vuelve al menu del juego sin darte ninguna recompensa como en otros juegos o modo de dificultad nuevo ni salen letras, nada pero nada, termina el pequeño video final y directamente se va al menu del juego sin mas,pero ora cosa esque miro por youtube el final del juego aver si era normal este final y regreso automatico al menu sin darte nada y resulta que sale un video final totalmente distinto al que me a salido ami ¿esque tiene dos finales distintos el juego? aver si me podeis resolver estas dudas de las texturas,el final del juego etc... a los que lo abeis pasado
Deberías mejorar la redacción porque no usas puntos y se hace difícil leer el texto (amén de las faltas).

Bioshock tiene dos finales, sí, en función de si salvas a las little sisters. Y el problema de la carga de texturas es típico del Unreal Engine. Lo he visto en los dos primeros Bioshock, en los dos primeros Batman y en los Gears of War. Todos ellos usan el Unreal Engine.
1 respuesta