Dudas sobre bloquear agp y alguna cosilla mas

Weeeeeeeenas!

Os comento, tengo un Amd 2400+ (133x15) montado en una placa Asrock K7S8XE+, lo he subido a un 2800+ (150x15), para que no se me colgase y demas he habilitado en la bios una opcion para que le suministre mas VCore si fuese necesario (Over VCore Voltage), por ahora ya no se me cuelga, va todo estable y el rendimiento es muy superior.

Lo que me da miedo es que no he podido bloquear la entrada Agp ya que en la placa no viene ninguna opcion, es muy peligroso para la tarjeta subir el fsp a 150? es nueva y no me gustaria que le pasase nada, hay algun programa para ver a que frecuencia van el agp y el pci (he probado con el sandra pero no lo encuentro por ningun lado).

Mi placa viene con hybird booster (que no se lo que es pero segun dicen es buena para el oc) igual bloquea automaticamente la placa el agp?

Y bueno, tengo que hacer algo a las memorias [2x512(333)] o cambiar algo mas para que la subida de fsb no le afecte, es que soy novato en el oc y he ido probando yo mas o menos.

Y por ultimo, la bios me reconoce el micro como un AMD XP 2250Mhz eso importa? programas como el Evertes si me pone que es un 2800+, debo actualizar la bios o algo?

Un saludo, perdon por al chapa y gracias!
Pues si no puedes bloquear el AGP mas vale que quites el OC porque te puede quemar la tarjeta de video.... Respecto a las memorias si consiges bloquear el AGP y mantener el OC tienes que ponerlas sincronas con el fsb, esto es que por ejemplo como dices tus memos van a 333 pero el fsb lo tienes a 150 = 300 entonces si las pones automaticas las memorias bajan a 300 y se sincronizas y aunque vayan mas lentas dan mas rendimiento.



un salu2
1 respuesta