Dudas sobre bombillas led

Buenas tardes a todos, ayer me llegó un pedido de dx con unas bombillas led que salian muy bien de precio pero tengo la mosca detrás de la oreja. Estan conectadas, iluminan perfectamente, pero una vez apagadas se kedan "encendidas" muuuuy tenuemente. De dia no se aprecia, pero a oscuras si y no se si eso es normal para que el encendido sea instantaneo, si es por algo en especial por ser led o es que están defectuosas realmente.

Alguien tiene bombillas de led para sacarme de dudas??

Gracias
Pero se quedan encendidas solo un rato, ¿no? Hasta que se descarguen los condensadores que lleva es normal.
Pues por ejemplo, la del aseo si parece que ya está totalmente apagada, pero la del dormitorio sigue igual que anoche y la del recibidor igual. La de otro dormitorio parece ser que también está apagada. Me resulta muy curioso, no tendria que estar tanto tiempo, no?
Me acaba de traicionar la interfaz móvil, le he dado al "reportar" que está justo debajo del "citar" (y que siempre confundo con "responder"), siento las molestias al moderador :)

Decía que si la instalación eléctrica está bien no debería llegarle corriente a la bombilla, así que igual los chinos han inventado la energía infinita xD

Miraré esta noche mis leds a ver...
Tengo varios óculos led en casa. Los Oscram que tengo por toda casa son, de 4 o 5 W, cuando los apago están complemente apagados y no emiten ninguna luz. Pero tengo otros, comprados en el Leroy Merlin de 1 W que efectivamente cuando están apagados y la habitación a oscuras, emiten una especie de destello.
panotiko escribió:Tengo varios óculos led en casa. Los Oscram que tengo por toda casa son, de 4 o 5 W, cuando los apago están complemente apagados y no emiten ninguna luz. Pero tengo otros, comprados en el Leroy Merlin de 1 W que efectivamente cuando están apagados y la habitación a oscuras, emiten una especie de destello.

Estas bombillas mias son de 7w, podría darse la misma situación que la tuya? Es que se nota que les llega corriente, muuy poca, pero algo iluminan, es raro.

Si la instalación electrica estuviera mal, si conecto una bombilla normal de 60w, al apagar con el interruptor, seguiría recibiendo corriente, me equivoco?
He comprobado que en las mías, que ahora mismo no sé de cuántos watios son... (vale, 4 watios), desde que las apagas están unos minutos atenuándose de forma casi imperceptible.

Los leds son tan eficientes que tal vez cualquier pequeña corriente incluso residual les vale para emitir un poco. Si te es fácil siempre puedes quitar la bombilla después de apagarla y ver si aun desconectada le aguanta la iluminación tenue.
mocelet escribió:He comprobado que en las mías, que ahora mismo no sé de cuántos watios son... (vale, 4 watios), desde que las apagas están unos minutos atenuándose de forma casi imperceptible.

Los leds son tan eficientes que tal vez cualquier pequeña corriente incluso residual les vale para emitir un poco. Si te es fácil siempre puedes quitar la bombilla después de apagarla y ver si aun desconectada le aguanta la iluminación tenue.

Parece que me hayas mirado por un agujero jejeje, es lo que acabo de comprobar. Efectivamente sigue emitiendo luz si las desenrosco. Se puede comprobar si hay electricidad con la bombilla puesta?

Tan eficientes son mis bombillas??? Jajajajajaj hay k joderse.
con un buscapolos puedes comprobarlo
Con algunas de bajo consumo pasa lo mismo, yo tengo una que se pega toda la noche con un ligero parpadeo cuando esta apagada.
en los interruptores de la luz tienes los pilotitos k se ven de noche para localizar el interruptor, si es asin prueba a quitarselos y veras como ya no da destellos.
En mi caso no tengo ese tipo de luced-guia, la bombilla es así y ya, pero es la única de las que tengo que hace eso.
Me refiero SÓLO a las bombillas de leds:

Si reciben voltaje de baja intensidad (con el tiempo) se funden. Las lámparas normales (las que directamente a AC) normalmente no están del todo aisladas en off, por eso las leds iluminan tenuemente. Te tocará cambiar de lámpara.
Probecho el hilo para preguntar acerca de estas bombillas, ya que tengo algunas dudas, y no se a quien preguntar.

Las bombillas led, toman forma de otras bombillas de filamento, pongo ejemplos:

ImagenImagenImagen

Mi pregbunta es ¿dan los mismos lumenes que la bombilla que imita?

Otra pregunta, si se funde un solo led, o varios de los que trae una bombilla, ¿los demas led dejan de funcionar o van rompiendose de uno en uno hasta no quedar ninguno que funcione?

Alguien que tenga estas bombillas desde hace tiempo ¿es verdad que duran mas que una bombilla de bajo consumo o es un bulo y duran menos?

¿Parpadean las luces led?
Lo de que se queden encendidas se arregla con un condensador o un transformador en paralelo.
Busca efecto luciernaga led en google y en los resultados de la segunda página que sale (la primera creo que es la versión para móvil de la segunda) encontrarás soluciones.
14 respuestas