Dudas sobre BOOTMII...

Hola a todos, sin mas dilacion, al grano:
acabo de instalar el bootmii 0.3 (creo) en una wii 4.1E (firm waninkoko)y ahora que?
he leido sobre el tema pero no me queda claro que es lo que he conseguido por instalarlo...
el menu me sale igual, no veo ninguna aplicacion extra..
he elido que te hace copia de wii y la pasa a una SD por si tienes un brikeo y cosas de esas.
pero eso como se hace?
y si se me brikease, como podria restaurar la wii?
como activo y/o utilizo las funciones del bootmii?
gracias!
como lo instalaste, como ios o como BOOT2?
waidlanby escribió:Hola a todos, sin mas dilacion, al grano:
acabo de instalar el bootmii 0.3 (creo) en una wii 4.1E (firm waninkoko)y ahora que?
he leido sobre el tema pero no me queda claro que es lo que he conseguido por instalarlo...
el menu me sale igual, no veo ninguna aplicacion extra..
he elido que te hace copia de wii y la pasa a una SD por si tienes un brikeo y cosas de esas.
pero eso como se hace?
y si se me brikease, como podria restaurar la wii?
como activo y/o utilizo las funciones del bootmii?
gracias!

Primero que todo, Cambia el nombre del hilo, confundes, ya que una cosa es Aclarar (por parte tuya) que pedir aclaraciones (por parte de los otros)
Si escribes "Aclaración sobre Bootmii" suponemos los millones de habitantes del mundo que hablamos correctamente español, que tu nos aconsejaras y corregirás sobre mal interpretaciones que hayamos tenido respecto a Bootmii, como según leo tu post, lo que necesitas es orientación, luego el titulo apropiado sería "Dudas respecto a Bootmii" o "Ayuda con Bootmii"
Mucho Novatos, en su afán de ser ayudados, pasan de leer la normas de un foro, si quieres que alguien te ayude, al menos tomate la molestia de leer el hilo oficial de Bootmii desde el post numero 1 (como así lo hice, para aprender más sobre éste) hasta el final, también vale decir que bootmii tiene una pagina en ingles (http://bootmii.org/) (haztee de un diccionario en caso no conocer la lengua) y si despues de leer y releer aun te quedan dudas, con gusto te serán ACLARADAS

PD: lo que te subraye de negro, es porque no haz leído como dices que lo hiciste, te invito a que sigas leyendo y de seguro entenderás
Como anécdota te dejo lo sgte.: Conocí Bootmii una semana antes de ser lanzado y en el transcurso de su lanzamiento aprendí mucho sobre él, cosa que seguro no te será imposible a ti, te aseguro que si lees bien sabrás que pedazo de aplicación acabas de instalar ;)
ok, gracias por vuestros comentarios, y lo instale como boot2 :)
waidlanby escribió:ok, gracias por vuestros comentarios, y lo instale como boot2 :)

De acuerdo con JairMercury.. Leete el hilo oficial.. Ahi te explican todo, y además hay muchas aclaraciones de poruqe no te carga al inicio..
4 respuestas