Dudas sobre Bootmii

Según tengo entendido, este programa es una medida de seguridad contra los bricks de la Wii. El caso es que lo he instalado hoy junto con el Homebrew Channel, pero solo me permitía instalar Bootmii como IOS en vez de como Boot2. El caso es que según he leído, instalado como IOS puedes evitar un semibrick y como Boot2 un brick. Mis preguntas son, ¿hay algún modo de instalar en mi consola Bootmii como Boot2? (mi consola es version 3.4E). ¿A qué se debe que no pueda instalarlo como Boot2? ¿Es peligroso utilizar homebrew en la Wii sin tener esto instalado como Boot2? ¿El riesgo de tener un brick es muy elevado? Gracias por adelantado ;) ;) ;)
Pues las respuestas son: no, a una protección de Nintendo que no se puede saltar, solo el homebrew que toque cosas delicadas, y no hay riesgo de brick si no utilizas homebrew que toque cosas delicadas xD. Como comentario adicional puedes instalar priiloader que ofrece algo más de protección.
Pajariyo escribió:Pues las respuestas son: no, a una protección de Nintendo que no se puede saltar, solo el homebrew que toque cosas delicadas, y no hay riesgo de brick si no utilizas homebrew que toque cosas delicadas xD. Como comentario adicional puedes instalar priiloader que ofrece algo más de protección.

De acuerdo, gracias por la información [oki] :) Buscaré un poco sobre priiloader. Saludos.
por favor, utiliza el hilo oficial para hacer consultas sobre este tema.
3 respuestas