dudas sobre BReAkDoWN

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy pensando en comprarme este juego y tengo unas dudas

tiene la suficiente acción como para ser rejugable? o es una historia con mucho peso con la acción reducida a "minijuegos", como el METAL GEAR SOLID 2?

en definitiva, es un juego ke vale la pena tener original o no?
Yo te digo que el juego es muy bueno. Yo personalmente no lo rejugaria. Solamente decirte que el juego tiene una de las mejores historias que he jugado en mucho tiempo. El tipo de accion es mas bien tranquilito, pero tiene el aliciente de los combos y demas que le dan mucha vidilla al juego. Aparte que vas consiguiendo nuevos poderes y combos segun vayas avanzando en el juego. Yo personalmente te lo recomiendo, aunque hay gente que dice que es algo aburrido y tal.
yo lo considero uno de los mejores de ésta generación, toda una obra de arte con una historia muy lograda.

Si este juego estuviera en PS2, fijo que sería un éxito en ventas.
Aun no me lo he pasado) solo decir que el juego es muy bueno aunque una cosa que odiaras es cuando te sueltan una galleta y te entra el mareito ese tan majo [noop]

Rejugable no creo que sea, pero merece la pena
a mi tambien me marea [360º] , busca en busqueda avanzada que existe un hilo oficial, creo que alli hablan detalladamente de las experiencias con el juego
Si tienes pasta y te quieres comprar 1 juego creo que ahora mismo no hay mejor compra ke esta. Es una maravilla de juego, te lo recomiendo muy muy muy mucho, salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con el 3 X 2 de centro mail cuando salga el riddick seguramente me animo a pillarlo

solo una última duda, ¿el juego es más FPS o más aventura?
hombre, tienes una de cal y una de arena. tienes que explorar, pero tb tienes que hinflarte a matar bichos.
7 respuestas