Dudas sobre cable componentes-monitor PC

A ver, estoy muy liado, necesito que alguien me ayude urgentemente, porque no se que hacer y paso de gastarme mucha pasta para nada luego [reojillo] .

Quiero conectar mi wii a mi monitor de PC, es un Sony, quiero usar el cable por componentes, que aun estoy buscando, y he leido que para conectarlo al pc, tengo que usar un transcoder (alguien me puede explicar que es eso? cuanto vale? y donde se puede conseguir?), pero el otro día fui a una tienda de informática y me enseñaron una targeta sintonizadora de TV y TDT que tenía entrada de componentes , creeis que esto servirá? perderá mucha calidad? funcionará igual que el transcoder? lo digo porque valía 60€, y el transcoder me comentaron que salia por unos 50€, así que si por 10€ más puedo ver el TDT me vale la pena. Luego, el tema del sonido, hay que comprar algo? he leido gente que tenía problemas por el sonido y tenía que comprarse un adaptador, como se llama? cuanto cuesta?

Muchas gracias por adelantado, a ver si alguien me puede ayudar [decaio]
Sip, tienes que usar un transcoder que convierte la señal de componentes en una señal VGA (como son señales "parecidas" la perdida es muy poca).

Uno muy famoso y de buena calidad es el X2VGA (lo venden en el propio sitio):

http://www.x2vga.com/
Y lo que he puesto de la targeta como lo ves? es que me sale por el mismo precio.

P.D. parece que está agotado el transcoder de la página que me pasas :(
Desconozco lo de la tarjeta, no te puedo ayudar. [nop]

Uff que lastima que el X2VGA esté agotado, es de lo mejorcito que existe. Antes también vendían uno muy bueno en Lik-Sang, pero ahora que no estan mas... :(

A ver si algún forero te puede echar una manito que varios han pillado transcoders por aqui. :)
Bueno, al final me he comprado un VGA Box Componentes a RGBHV y un cable por componentes de 9€ de hardcore gamer (supongo que será muy malo, pero por probar... supongo que será mejor que el que viene por defecto). Pero ahora estoy acojonado, he leido en los foros que ha mucha gente le da pantallazos cada X segundos este VGABOX , sabeis porque puede ser? es muy raro, porque no le pasa a todo el mundo.

Espero tener suerte, tengo muchas ganas de jugar en mi monitor Sony TFT de 21" (por lo menos es mejor que mi tele de 14 o 16" )
puedes poner una foto de lo que has comprado plis que seguramente me lo compre y quiero saber que es

Saludos
LINK

[img=CENTER]http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/xbox/vgabox_componentes_rgbhv.jpg[/img]

Con el adaptador de corriente que sale abajo+cable por componentes
como te rula esto??? te va bien ??
Estoy a la espera que me llegue (mañana o lunes). Cuando lo tenga postearé impresiones.

Nadie más tiene este cacharro? es que me dan miedo los supuestos pantallazos negros.
donde has leido eso de los pantallazos negros en la misma web??
En los foros de la web sí, pásate y miralo tu mismo, verás que no es un caso aislado [agggtt]
10 respuestas