Dudas Sobre Cable Rbg Y Cable S-video

Hola. Vamos a ver: mi tele admite S-VIDEO y EUROCONECTOR. Yo kiero ver los juegos NTSC q ahora se ven en Blanco y Negro en COLOR. cuestiones:

1) Con el S-VIDEO conseguire esto??

2) El RGB me han dicho q tiene mejor calidad de imagen. Se enchufa al EUROCONECTOR de la tele? Tb se ven los juegos NTSC en color??
Con el cable RGB verás los juegos NTSC en color, y además tiene una calidad muy alta e incluso un poco superior al S-VIDEO. De lo de ver NTSCs con el S-VIDEO, no sé decirte, porque yo siempre he usado el RGB y me va de fábula. Se enchufa al euroconector, pero ojo : tienes que asegurarte de que el euroconector de tu tele sea compatible con RGB (si es de hace poco, supongo que lo será)

[bye]
Con el SVIDEO se pueden ver o NO los ntsc en color -depende de tu televisor- (a mí se me ven)

de todas maneras con el RGB eso lo tienes asegurado y otro punto a favor es la calidad de imagen (la mejor)

así q te recomiendo el 2º

y sí, se conecta al euroconector

bye :)
He comprado el cable RGB. Efectivamente, se ven juegos NTSC en color, pero se ven achatados!!! Como solcuiono esto? Con el cable S-VIDEO se podrian ver normales, como los PAL? Como puedo saber si con el cable s-video en mi tele se verian en color?? Gracias!!!!!
3 respuestas