Dudas sobre cable VGA para PS3

Buenas.
Por razones de la vida, me veo obligado a usar un cable VGA para poder ver la imagen de mi PS3 y ahora tengo algunas dudas.
Con ese cable podré poner la resolución en 1080p o 720p? Qué tal la calidad respeto a un cable HDMI o componentes? Da resultados muy diferentes en cuanto a intensidad de colores o contraste?

Mas o menos era eso, y en general saber si se trata de una opción aceptable en los tiempos que corren.
También me interesaría saber de algún sitio para pillar uno de esos cables baratillos o que me recomendárais el mejor modelo posible.

Saludos.
VGA -> disimula un poquillo los dientes de sierra y los colores son más apagados.

Componentes -> los dientes de sierra son mayores que en VGA pero menos que en HDMI y los colores son vivos e intensos.

HDMI -> la conexión más pura, dientes de sierra bastante más acentuados y, dependiendo de la TV y configuración, se puede dar un brillo intenso pero demasiado pálido e irreal.

Esto lo que comenta un usuario en este hilo hilo_diferencia-vga-y-hdmi_1130994 por si quieres pasarte y hechar un vistazo.

Yo no te puedo aconsejar ninguno pero buscando encontrao uno por 20 euros en disco azul te dejo el link por si quieres mirarlo http://www.discoazul.com/hd-vga-cable-wii-ps3.html pone que para la ps3 da las siguientes resoluciones PS3: 480p, 720p, 1080i o 1080p.

Un saludo y espero que con esto te hayas informado un poco mas...ami por lo menos me a servido xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Lo de los colores apagados si entras a modo servicio del tv puedes arreglarlo subiendo la saturacion de colores,etc.
2 respuestas