Dudas sobre caja y embalaje Sega Saturn model2

Hola,

Vereis, me gustaria saber como era/es el embalaje y la caja de una Sega Saturn PAL Es model 2 nueva a estrenar, de tienda.

- Llevaba la caja algún tipo de precinto o pegatina en el cierre/apertura de la caja? Y es que he visto algunas Saturn a la venta Ebay que, pese a que las describen como "nuevas a estrenar", estas no llevan ningún tipo de precinto ni nada que impida abrir la caja, a lo que el vendedor me comenta que así es como llegaban a las tiendas. Me parece raro pero bueno, quien sabe, quizás efectivamente no llevaban nada para evitar ser abiertas.

- Viene la consola Sega Saturn embalada con algún tipo de bolsa de plastico o similar? De ser asi, venia esa bolsa/plastico cerrada o abierta? Y que hay respecto a los accesorios?

Solo eso :)

Muchas gracias
Asi de memoria, y tengo una memoria nefasta, todo sea dicho de paso,ademas que hace ya muchisimo tiempo que me compre la mia nueva, creo recordar que venian sin bolsa de plastico como dices y sin precinto,otra cosa es que te metan gato por liebre,ojito con ebay.
gracias por la respuesta:)
3 respuestas