Dudas sobre cambiar de camara de fotos

Actualmente tengo un Canon IXUS 980 IS (que nos regalaron,pero salio a la venta hace unos 4 años?)..

Estaba pensando en pillar una camara mejor de la casa Canon (tuvimos una Nikon y se nos murio por culpa de la carga/apertura de la lente?!!?) y queria saber si hay bastante diferencia entre la que tengo y una Canon IXUS 240 HS http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... US_240_HS/

Osea,si valdria la pena el cambio (MP,Video,modos,etc...)..no tengo mucha idea sobre camaras..pero la que tengo actualmente va bien,pero al pasar los años y ver todo esto del 1080p HDMI y eso pues...podria ser valioso el cambio,aunke por lo que vale (270€) nose @@;;...

Que opinais?..

Gracias y disculpen las molestias
Tu cámara es una muy buena cámara y salvo por la resolución de video, el angular y por chorraditas como la pantalla táctil o el wifi, tiene poco que envidiar a esa Ixus 240HS. Es más, incluso tu cámara tiene cosas mejores que esa cámara, como un sensor más grande o modos manuales.

Yo personalmente la aguantaría una temporada. Cada 6 meses salen novedades al mercado, y además, por más novedades que salgan... tu cámara no hace peores fotos. XD
OK Gracias por avisar^^...lo que no entiendo es porque algo "mas nuevo" tiene cosas "peores" que "lo antiguo" @@;...Canon es una profesional de las camaras...no entiendo porque se saltan estas cosas...
DV2 escribió:OK Gracias por avisar^^...lo que no entiendo es porque algo "mas nuevo" tiene cosas "peores" que "lo antiguo" @@;...Canon es una profesional de las camaras...no entiendo porque se saltan estas cosas...

Por la misma razón que un mercedes de hace 10 años tiene cosas mejores que un Seat Ibiza nuevecito... ;)
3 respuestas