Dudas sobre cambiar el HD

Bien tengo una consola con el chip x-ecuter 2, y q tiene la bios: x-ecuter 2 4977. Dicha consola tiene instalada una version del evolution-X

La kiero instalar un HD d 80gb, y stoy aciendo una copia d seguridad d las carpetas C: y E:

bien por lo q veo lo q tngo q hacer es:

·cambiar el hd antiguo x el virgen normal y correinte
·iniciar la xbox con el zxbinstaller en el lector
·seleccionar el menu de formato y dar a formatear HD(con lo q ya tndremos nuestras particiones hexas)
·aora m surgen las dudas(corregidme en lo anteriro x si tb estoy ekivocado)
·si vuelvo a meter la backup dl C: y e: todo tndria q ir igual pero con un disco duro d 80gb no?
·si kiero meter el unleasx?,mi bios lo soporta?,como sabra mi bios el arxivo con el q iniciar (evoxdash m refiero aunq no tnga nada q ver con este dashboard)
·si no le meto la backup dl anterior disco duro y le digo al zxbinstaller q m intale el unleash, la bios automaticamente sabra donde esta este dashboard y el .bin para iniciar? es decir si la anterior dash estaba n c: y esta yo la meto n E: sabra la bios buscarla o tndre q meterla x huevos n l C:

no se si esto keda mu claro, un saludo y gracias x adelantado
A ver; como lo haria yo:

1-Ya q tienes chip y vas a poder prepararla todas las veces q quieras con algun installer,yo solo sacaria la capeta backup de C y las partidas q tienes en E.Con el Craxtion las puedes sacar antes d preparar el disco duro.

2-Prepara el disco duro con la opcion q t venga en el installer .Y cuando lo hayas preparado,pon las ips bien en el setting del evox y miras q esta bien el FTP.No cambies d dashboard de Microsoft q en una 1.0 t va ir bien cualquiera.

3-Bajate el unleashx nuevo,abre la carpeta y renombra el default.xbe a evoxdash.xbe.Pasale a C el config.xml y el evoxdash y a correr(tendras q hacer overwrite o borrar las anteriores.).Si quieres poner el Ux en español,vete a settings y cambiale lo d allow uninstall y edit menus.Ahora con el select o start podras cabiar todos los menus a tu gusto.

4-Ya q estas,flashea la bios con una 4983.06 y la tendras perfecta,con IGR y todo.(El Ux no lo trae).

5-Las partidas q sacaste las puedes volver a meter en E.
como flasheo la bios :S
q casualidad, iba a postear con una duda q tengo sobre la instalación de un HD y ya pustos pos la pongo aquí, espero q no importe :P

tengo pensado ponerle un HD q tengo por aquí perdido de 80Gb a la XBOX, xo no es nuevo, es uno q tenia anteriormente. mi duda es la siguiente: es necesario formatearlo a bajo nivel o con un formateo normal y corriente vale??

gracias
A ver el disco duro da igual como este,tu ponlo en cable select con el slayer dentro y arranca la x y preparala.Con eso basta.

Y lo d flashear el chip,tendras una opcion en el zxbinstaller ese q tienes.Yo suelo hacerlo con el slayer's 2.6.

Yo tengo un aladdin,lo arrancas en modo desprotegido y lo flasheas con la opcion del slayer.Mirate en internet como se hace con el xecuter,q no se si tiene diferentes modos d arranke.

Pregunta lo k kieras
triple estoy en ello....

cuando dice q si kiero formatear la particion F: q le digo q si o hago skip

no se cual dar xq el resto d particiones no m ha pedido confirmacion

yo antes no tenia nada n f:/ mejor dixo no se podia meter nada y kiero q siga asi tu diras
No tienes que flashear tu chip ;)

Haz esto :-p

-Metes el nuevo HD en cable select cargas el ZXBinstaler o el Slayer y bloqueas el HD

-Formateas el HD

y como paso opcional puedes meterle el dash de microsoft

:)

Si te decides por el Slayer usa la busqueda y pon tutorial novatos que hay uno muy bueno que explica como hacer lo que tu quieres.
No tiene porke flashear,pero ya q anda d tuning consolero,q la ponga fina del todo.

Y si quieres poner el d 80gb,si tienes q formatear f,aunque al prepara rel hd grande el proceso mismo t lo hace.

Y vete acostumbrandote a tener todo en F,es hay donde bas a tener mas espacio y el E lo dejaras d usar.
7 respuestas