Dudas sobre cambiar la key de un Hitachi a un BenQ

Buenas,

Hace poco abrí un hilo preguntando sobre como podía cambiar la de un BenQ de la serie 47 a un BenQ 7491. Sin querer he borrado el último mensaje que dejé en el post y no puedo actualizar ...

Bien pues, resulta que he echo un backup previamente con el DosFlash 1.7 beta de Windows a mi BenQ y bien, se ha echo perfectamente. El caso es que ahora lo he abierto con el JungleFlasher para meterle la key del hitachi y quería preguntaros si lo estoy haciendo bien (antes de cagarla como antes). Os dejo una screen para que me digáis si lo estoy haciendo bien.

Imagen

En resumen: tengo un Hitachi "estropeado" pero conservo su key. He echo un backup de mi BenQ por si acaso con el DosFlash 1.7 Beta (versión Windows) y perfecto. Lo he abierto con el JungleFlasher como podéis apreciar en la screen, le he dado a manual spoofing y he cambiado la Key del BenQ por la del Hitachi estropeado, y a continuación le he dado al botón que pone spoofed as: y he elegido BenQ 6038 64930 tal como podéis ver en la screen. He guardado los cambios y he generado el FW listo para flashear, pero antes de eso quiero vuestra confirmación de lo que estoy haciendo está bien. Necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias.
pues si claro eso es lo ke tienes ke hacer la unica cuestion ke no entendi muy bien si estas haciendo spoof de hitachi a benq??, de ser asi pues claro pones la key del hitachi en el firm benq, luego haces spoof, con la version de room ke tiene el benq, bueno de ser asi estas bien, no le veo nada de malo un saludo [sonrisa]
fullwave66 escribió:pues si claro eso es lo ke tienes ke hacer la unica cuestion ke no entendi muy bien si estas haciendo spoof de hitachi a benq??, de ser asi pues claro pones la key del hitachi en el firm benq, luego haces spoof, con la version de room ke tiene el benq, bueno de ser asi estas bien, no le veo nada de malo un saludo [sonrisa]

Entonces la parte roja que señalo aquí abajo está bien ?

Imagen

Si quiero poner la key de un hitachi a un benq (mi lector). Saludos.

EDITO: Bueno pues resulta que cuando spoofeo el lector con la key del hitachi luego cierro el jungleflasher y lo vuelvo a abrir. Abro el iextreme que me ha generado y me dice que está corrupto.

EDITO2: Al final he leído que se podía inyectar la key con el ToolBox, lo he echo y he generado el iextreme 1.51 con el JungleFlasher y luego lo he flasheado con el Doskey32. Todo funciona OK.

EDITO3: Joder ahora después de haberlo echo todo correctamente cuando enciendo la consola con el "nuevo Benq" me da un erro e66. Como coño arreglo eso ? x_(

EDITO4: Ahora he probando en spoofear al lector que tenía antes (el hitachi) y ahora si me reproduce los juegos, solo que en vez de jugar me sale un video diciendo que pruebe poniendo el juego en una xbox360 (tanto los originales como los backups), estoy flipando ...

Gracias por vuestra ayuda.
el error 66 te sale porque la consola detecta ke tu lector original es un hitachi y le estas colocando un benq, tienes ke espofear correctamente amigo, revisa la version del rom de tu hitachi, y todo, y pues genera el iextreme 1.51 primero luego spofeas benq para hitachi saludos
Que tal compañero!!! al parecer estas mal en la parte del spoof como comentan anteriormente..
la parte que marcas en rojo ... describe el spoof para un lector Lite-on y tu comentas que es para que te reconozca como un hitachi.
deberas tener la key de tu hitachi.. creo que hasta ahi todo bien, deberas tener el archivo bin del benq.. te recomiendo usar el toolbox 4.6 , abres el programa, obvio ke abres el bin del Benq... te mostrara la key , ahora copia y pega la de tu hitachi.. una vez guardado, hazle el spoof con el mismo toolbox.. para hitachi son 2 pasos mas que para otros lectores.. aki mismo encontraras el hilo para cambiar de lector a lector pasando por el spoof... Eso es Todo lo que deberas hacer y tu consola no sabra que el benq no es hitachi.. jeje

Checate el tutto de flash78 sobre cambio de lector de hitachi..
Has de meterle la key y la ID del antiguo lector si no no andara...
5 respuestas