Dudas sobre cambio de disco duro interno con CF.

No se si este sera el foro adecuado para este hilo si no es asi pido perdon ;).
La cosa es que este fin de semana cambiare el disco duro interno de ps3 por uno mayor pero tengo un par de simples dudas.
Tengo un par de backups de 3 de mis juegos en el disco duro, al hacer un respaldo de datos del disco duro interno, al externo, se pasaran tb las backups o tendria q ponerlas de nuevo en el disco duro nuevo?.
Y la otra es, si al sacar el disco duro de la ps3, puedo meterlo tal cual en el pc como un disco duro mas, o necestio formatearlo una vez lo conecte. muchas gracias^^.
Ayer hize el cambio del disco de mi ps3, al hacer un respaldo te jala tambien los backups pero yo te recomiendo que respaldes esos juegos en la pc o en el disco externo de manera manual, luego eliminas los juegos del ps3 y sus respectivos DATOS DE JUEGO y después respaldas las partidas de los usuarios usando las opciones del mismo ps3.
Cuando hayas cambiado el disco deberás de restaurar las partidas usando las opciones del ps3, luego haces los pasos para h a ck el ps3 para luego restaurar los juegos.
Asi lo hize y todo ok
Ah y sobre lo del disco de la ps3 en el pc. Debes de formatearlo.
Gracias, aun no pude intentarlo, pero me pondre a ello esta semana :). Imagino q sera un proceso largo el hacer un respaldo de un disco de ps3 a otro normal, si este tb inculle los backups. Habra algun problema en dejar la ps3 encendida toda una mñn o noche para hacerlo?. Lo digo por el tema del sobrecalentamiento y tal.
2 respuestas