Dudas sobre cambio de disco duro y PS Plus

Buenas a todos,

Me he comprado una segunda PS3, la primera me estaba dando problemas y he dicho, a cascarla. En cuanto he visto una PS3 Superslim 12 GB a 165 euros me la he agenciado. Y ahí van mis dudas. Tengo un disco duro de 500 GB en la otra consola que quiero pasar a esta. Si paso directamente el disco duro, ¿tendré que formatearlo?

La otra duda es: tengo una cuenta de PlayStation Plus, ¿me meto en ella desde la nueva consola como si nada? Imagino que mi lista de adquisiciones y todo eso se mantiene, ¿no?

Nada más, un saludo!
El hdd cuando se cambia de consola hay que formatearlo si o si, te lo pide la consola, así que antes de nada haz un backup y luego restaura esa imagen en la nueva consola.

Sobre el plus, si todo lo que te bajas con la cuenta del PSN esta ligado a esa cuenta, con lo que si lo usas en otra consola esa lista seguirá tal y como esta, junto con los contactos y demás cosas, lo único es que desactives la cuenta de la vieja consola ya que solo puedes tener dos ps3 vinculadas a esa cuenta, para desactivar la cuenta hay dos formas, la primera es desde la consola en administración de cuentas, por ahí hay una opción para desactivarla, la segunda es desde la web de sony y te desvincula todas las consolas vinculadas a tu cuenta, pero este método solo se puede usar una vez cada 6 meses
Donde la has visto a 165€ ?
Día sin IVA en El Corte Inglés. La verdad es que a estas alturas del año la consola de 12GB debería costar eso.
3 respuestas