DUDAS SOBRE CAMBIO DE DISCO DURO

Wenas a todos

Estaba pensando en pillarme un disco duro de 120gb para mi 360, pero me estan surgiendo varias dudas.

- No me suelo conectar al live, aunque por pelis, demos etc. si que me parece interesante.
- Mi gamertag y sus puntos, que pasa con ellos al cambiar el disco duro? como puedo "trasladarlo"?
- Partidas guardadas y juegos arcade comprados... que pasa con eso? también puedo pasarlo?

Aver si alguien me explica como cambiar el disco duro y seguir teniendo todo.

Gracias de antemano y un saludo [idea]
Hola!

Yo no lo he hecho, pero creo que no hay ningún problema. Cuando tienes el nuevo disco duro Microsoft te envía gratis un kit para trasladar los datos de un disco duro a otro. Supongo que puedes pasarte todo lo que tengas descargado, tanto los perfiles como los juegos, etc.
si es asi no parece complicado, alguien mas me lo confirma? alguien que lo haya hecho?

gracias x las respuestas :)
yo ya lo cambie y es facil conectas el nuevo con un cable que trae metes un disco y te vuelca todo al nuevo.
y se borra todo del anterior??
ok, gracias a todos, probaré a ver q tal
mi duda es la siguiente tengo un disco duro de 20gb y quiero cambierlo por otro mayor, ya se como se cambia el firm del disco que compras para poder instalaselo a la xbox360, pero quisiera saber como se hace para que el disco duro de 20 gb pueda utilizarlo para una caja transportable para el pc como dispositivo de almacenamiento portatil.

gracias
6 respuestas