dudas sobre cambio de disco HDD...

saludos a todo@s! tengo en mi xbox360 el disco de 20Gb y la verdad que se me ha quedado pequeño, acabo de instalar Fable II mas las partidas grabadas y contenido del Live! y solo me quedan 1,7Gb libres y he estado baranjando varias posibilidades:
- comprar un starter kit para Arcade que viene el HDD 60Gb oficial, 3 meses de live y el headset por 67€
- comprar el HDD 120Gb oficial por 110€
- y la ultima comprar un HDD no oficial 120Gb por 70€
la verdad que los 110€ del original de 120Gb son un "sablazo", el de 60Gb ya tengo live gold todo el año y el headset y no me es tan caro ya que sacaria algo de € por el live y el headset, y por ultimo el no oficial de 120Gb que no me acabo de fiar por posibles baneos, no se como esta el tema de baneos y el disco no oficial... como veis las opciones?
alguien que tenga el HDD no oficial? mi primera opcion seria el de 60Gb, pero admito sugerencias...
gracias y saludos!
Amigo yo creo que deberias comprar el de 120 GB de HDD oficial ya que tengo amigos y a mi tambien me ha pasado que al descargar contenido original del Bazar de Xbox Live tienes la posibilidad de sufrir un baneo si no tienes la oficial, y solo puedes guardar partidas de Backup´s en la no oficial ya que se inutilizan los juegos originales si los guardas en un Disco Duro no oficial.
ok! veo que mejor comprar uno oficial, el problema es que veo que en ninguno, tanto 60Gb como 120Gb, viene el cable para pasar el contenido de mi disco de 20Gb al que compre... hay alguna manera de conseguirlo? a traves de microsoft? o algun apanyo de Sata a USB?... saludos!
Bien estoy en este momento ayudando a un usuario que se llama akar_614 que tiene un problema que se desconfiguro su HDD de 20GB, en fin, ese problema es parecido al mio, mi problema fue que al yo comprar un HDD no oficial de 120 GB me banearon y formateron mi unidad de HDD, y page 70 Euros para quitar el baneo y comprar uno oficial.
Sir Sonic escribió:mi problema fue que al yo comprar un HDD no oficial de 120 GB me banearon y formateron mi unidad de HDD, y page 70 Euros para quitar el baneo y comprar uno oficial.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: para aportar algo dire que no te van a banear por poner el hdd no oficial, yo tengo uno de 20 y quiero poner uno de 120, el de 60 esta ahi en medio no le veo mucho uso.
Yo no pondria uno no oficial mas que nada porque habra que andar desmontando carcasa y enredando un poco, tampoco me he puesto a mirarlo, pero el otro es enchufar y listo

Saludos
Yo creo que de fábrica los de 120 Gb. traen el cable para la transferencia no? Yo me compraría el oficial por la diferencia de precio que hay y no me calentaría demasiado la cabeza. Un saludo!
NeORomani escribió:
Sir Sonic escribió:mi problema fue que al yo comprar un HDD no oficial de 120 GB me banearon y formateron mi unidad de HDD, y page 70 Euros para quitar el baneo y comprar uno oficial.

Edito: para aportar algo dire que no te van a banear por poner el hdd no oficial, yo tengo uno de 20 y quiero poner uno de 120, el de 60 esta ahi en medio no le veo mucho uso.
Yo no pondria uno no oficial mas que nada porque habra que andar desmontando carcasa y enredando un poco, tampoco me he puesto a mirarlo, pero el otro es enchufar y listo

Saludos

Oye si tuviera euros para pagar otra vez eso haria un video del baneo por tener la no oficial aunque hay trucos para que no te baneen, es igual que con los Backup´s que por solamente conectarte a Xbox Live Bronce, Silver y Gold te banean y dañas el juegos, y respecto a lo del precio, llame a Microsoft Iberica S.R.L. en Madrid y como un familiar no muy cercano mio es amigo de uno del los empleados principales de Xbox Live y le dii los 30 Euros para quitar el baneo y compre un HDD de 120 en un remate de un ciudad en Venezuela llamada Punto Fijo la consegui pagando 40 Euros en Bolivares.
Sir Sonic escribió:
NeORomani escribió:

Saludos

Oye si tuviera euros para pagar otra vez eso haria un video del baneo por tener la no oficial aunque hay trucos para que no te baneen, es igual que con los Backup´s que por solamente conectarte a Xbox Live Bronce, Silver y Gold te banean y dañas el juegos, y respecto a lo del precio, llame a Microsoft Iberica S.R.L. en Madrid y como un familiar no muy cercano mio es amigo de uno del los empleados principales de Xbox Live y le dii los 30 Euros para quitar el baneo y compre un HDD de 120 en un remate de un ciudad en Venezuela llamada Punto Fijo la consegui pagando 40 Euros en Bolivares.

[qmparto] [qmparto]
Cuentame mas, comparte tus conocimientos, que trucos hay para que no te baneen?
[qmparto] [qmparto]
Cuentame mas, comparte tus conocimientos, que trucos hay para que no te baneen?

Si NeORomani hay trucos para que al flashear una Xbox 360 no te baneen en Xbox Live, solo evita usaar una copia antes de su salida, usa solo juegos PAl y NTSC depende de tu región, saca la backup del juego cuando vayas a descargar su contenido adicional y colocale en juego con todo el internet desconectado. Y cargale todo el contenido del juego si quieres jugar en internet con una Backup.
8 respuestas