dudas sobre cambio de HD

hola, estoy siguiendo un tutorial de este foro sobre cambiar el disco duro de la consola, y dice que tengo que formatear en bajo nivel y rellenar de ceros el espacio vacio...

mi disco duro es un seagate de 20 gb

¿que software debo usar?

necesito ayuda, urge el cambio de HD :(

salu2
hay una utilidad por la red que te soluciona todos los problemas se llama SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.5_FINAL.exe no tienes nada mas que grabrlo en un dvd y el se encarga de formatear y particionar, tambien te restaura el disco con los ficheros de serie y el dasboard original

un saludo
Tengo una pregunta:

En mi PC tengo 2 discos duros, uno de 40 GB para el SO y otro de 120 GB para archivar todo lo que quiera.

¿Podria poner el disco duro de 40 GB en la XBOX y el que trae la XBOX de 8 o 10 GB en el PC para el SO? ¿El disco duro que trae es UDMA 100 o UDMA 66? ¿5400 o 7200 rpm?

[ginyo]
si ,pero es una pena perder el disco original de xbox total para 10gb donde vas ya con eso, ademas si te casca o se te borra accidentalmente pues siempre tienes una segunda oportunidad de recuperrar todos los datos
No entiendo a que HD te refieres con lo de si casca y todo eso... Quieres decir mantener guardado el HD original para poder cambiarlo si se jode el nuevo que le ponga?

Con los 8 o 10 GB tengo suficiente para instalar windows, linux y los programas mas frecuentes. Es lo que tengo ahora, y me sobran 32 GB de los 40.

Si encuentro alguno baratillo si lo cambiaré...

Salu2
4 respuestas