dudas sobre cambio de piezas de xbox360

hola tengo unas dusas que espero solucionar, son estas:
si yo tengo un lector benq y quiero cambiarlo por otro (sin hacer spoof) benq o un samsung o un hitachi ¿puedo?,
y si por ejemplo hiciera en vez de eso con una placa osea tengo una zephyr ¿la puedo camboar por falcon?,
y si comprara una placa falcon y un lector hitachi y los cambio por mi placa zephyr y lector benq, ¿hay si iría sin tener que hacer nada na mas cambiarlos, no?
Manumtz escribió:hola tengo unas dusas que espero solucionar, son estas:
si yo tengo un lector benq y quiero cambiarlo por otro (sin hacer spoof) benq o un samsung o un hitachi ¿puedo?,
y si por ejemplo hiciera en vez de eso con una placa osea tengo una zephyr ¿la puedo camboar por falcon?,
y si comprara una placa falcon y un lector hitachi y los cambio por mi placa zephyr y lector benq, ¿hay si iría sin tener que hacer nada na mas cambiarlos, no?

La placa base tiene informacion del lector. Mas facil hace spoof al lector que no instalar infectus o mod tarjeta xd y editar el dump de la nand.

cada lector tiene su key asi que deberias cambiar la key de cada uno y spoofear los lectores si son diferente modelo.
pero si cambio placa y lector no necesito spoofer ¿no?
¿con spoofer no baneaban?
3 respuestas