Dudas sobre canales y acualizacion

Hola ayer me compre una wii y siguiendo los pasao instale la sios(o algo asi) y el hmc y el backup loader,pero no se si estan actualizado,son:
cios 249 y backup manager 0.3 gamma de wiigator
¿se podria cargar backups desde el canal disco?¿y sacar el backuploader como canal?
Tengo la version 3.1E y para entrar a la tienda me pide actualizar¿lo hago?
Espero que alguien me pueda ayudar por que estoy muy perdido
El cIOS se instala en IOS 249, pero esa no es su versión... :P

Lo de actualizar o no depende de lo que quieras hacer.
AzureusPT escribió:El cIOS se instala en IOS 249, pero esa no es su versión... :P

pues quiero poder cargar copias de seguridad sin problemas y algun emulador.¿entonces como se la cios?
vag escribió:
AzureusPT escribió:El cIOS se instala en IOS 249, pero esa no es su versión... :P

pues quiero poder cargar copias de seguridad sin problemas y algun emulador.¿entonces como se la cios?

Foro equivocado, esto va en softmods, y usa la búsqueda y lee los chinchetas del subforo porque está todo más que hablado.
ok,que lo mueva un mod,he mirado en el hmc y sale ios35 v4.16
comepiedras escribió:
vag escribió:

Foro equivocado, esto va en softmods, y usa la búsqueda y lee los chinchetas del subforo porque está todo más que hablado.

lo de mover el hilo, lo hago yo.
lo de buscar y leer los hilos, los hace el creador de este hilo.
lo de cerrar el hilo, me toca a mí.
5 respuestas