Dudas sobre caract. TFT

Hola!!!
Estoy hecho unlio con las características óptimas para un TFT, agradecería que algún alma caritativa me las aclarase.
Por cierto, que os parce la marca ACER en cuanto a TFT???
ACER en TFT despues de muuuuxo buscar, es lo mejor en calidad precio...

Si kieres uno de 17 comprate el ACER AL732 mmd. yo lo tengo y es una pasada, tiene euroconectores y altavoces integrados...
ES UNA PASADA, el tiempo de respuesta y todo es genial, puedes jugar perfectamente a juegos que no se produce el efecto estela, y eso es muy dificil en un TFT.
Comparalo con el Woxter Luxor k esta muy bien de precio y la pantalla es Samsung. Yo lo tendré la semana k viene, si kieres ya te diré k tal va.

Saludos [bye]
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que he visto el Acer AL732 y es una pasada de diseño (un 10!!), y las características técnicas me parece que no están mal, no he encontrado las características del Woxter, asi que no he podido comparar. Si alguien me las puede decir lo agradecería.
Escrito originalmente por Musice
ACER en TFT despues de muuuuxo buscar, es lo mejor en calidad precio...

Si kieres uno de 17 comprate el ACER AL732 mmd. yo lo tengo y es una pasada, tiene euroconectores y altavoces integrados...
ES UNA PASADA, el tiempo de respuesta y todo es genial, puedes jugar perfectamente a juegos que no se produce el efecto estela, y eso es muy dificil en un TFT.

tiene euroconector? kieres decir q puedo conectar x ejemplo mi PS2 con el cable RGB al monitor y jugar? [babas] ¿

aunq lo q cuesta tira xa atras maxo , 569€

[flipa]
El ACER AL732 está a 504.60 Euros en PCGreen.com.
Resoecto a las características óptimas alguien me sabe decir algo??. Estoy hecho un lio con la luminosidad, contraste, etc. He leido por ahí que el angulo de visión tiene que ser superior a 160º, eso que significa??. Gracias a todos!!!!
Si, puedes enxufar la ps2, con RGB no, pq lleva entrada compuesta, osea rojo amarillo blanco no euroconector.
Y se ve bastante bien con la ps2 y DVD y eso..

EL angulo de vision superior a 130º-140º.

yo te digo q el acer vaa muy bien.

TE pongo una foto con el socom on-line en la ps2 con el TFT.

Caracteristicas optimas.:

Contraste: 300:1 (cuanto mas mejor)

Candelas ( luminosidad): 250(cuanto mas mejor)

Tasa de refresco: no es muy importante en un TFT pero 75, si tiene menos no importa.(cuanto mas mejor)

Tiempo de respuesta: menos de 20 ms. ( cuanto menos mejor)

Y luego que no vas a encontrar practicamente TFT fabricados en aluminio y con tan buenos materiales.

Adjuntos

6 respuestas