Dudas sobre carcasa

He estado leyendo quejas sobre que la carcasa de la slim 250GB se raya con mirarla. Y quería saber cómo va el tema de los HDD, si conviene comprar la slim 4gb + HDD. Y si la carcasa se puede cambiar o cómo solucionar el problema de las rayas.
carcasas de slim no hay a la venta todavia
la verdad es que si se raya con solo mirarla pero no creo que estes todo el dia moviendo la consola
te puedes pillar la slim de 4g(mate) y un disco duro de 250 pero aparte de que te va a salir mas caro es que la de250g(brillo) es mas bonita
yo te recomiendo la de 250g brillante que cuidandola bien no se tiene porque arañar ni nada
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
no te preocupes que pronto saldran mil y una carcasas, como siempre.
Y una pregunta tonta para no abrir otro hilo. Es para no gastar mucha pasta: comprando una slim 4GB + un pendrive de 16GB tendría suficiente haciendo un uso responsable? XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tendrias de sobra, pero olvidate de instalar juegos, siempre jugar desde el lector, y eso NO MOLA.
Pagafantas escribió:tendrias de sobra, pero olvidate de instalar juegos, siempre jugar desde el lector, y eso NO MOLA.

Los juegos pesan más de 16GB?
Necrotica escribió:
Pagafantas escribió:tendrias de sobra, pero olvidate de instalar juegos, siempre jugar desde el lector, y eso NO MOLA.

En ese espacio solo podrías instalar uno o dos como mucho, yo pillaría una con disco por un poco mas, vale la pena.
catetosurfer escribió:
Necrotica escribió:

En ese espacio solo podrías instalar uno o dos como mucho, yo pillaría una con disco por un poco mas, vale la pena.

En PC normalmente solo instalo un juego cada vez, porque si instalo más no termino ninguno XD Las partidas se quedan, no? En el sentido de que si juego un juego y lo desinstalo, las partidas no se borran verdad?
no ,las partidas no se borran
Con el pen que dices te caben 2 juegos,si ya lo tienes lo puedes utilizar,pero si piensas comprarlo,yo lo pensaría mejor,porque por un poco más te puedes coger el disco duro de 250 Gb.
Mi hermano tiene una slim de 250gb y si, se rayan solo de mirarlas.

Siempre puedes mirar por el foro compra/venta a ver si alguien vende un disco duro y mas o menos puedes echar cuentas.

Saludos [oki]
Es que la diferencia no es poca, la slim 4GB la estoy viendo por 179 mientras que la 250GB no baja de 250€. Me refiero en tienda física porque no me fío de comprar la consola online y menos de segunda mano.
Yo tengo la slim de 250 gigas y rayarse y tal, yo la tengo en su sitio y no la muevo, con lo que no. Eso sí, polvo atrapa de mala manera. La puedes limpiar 10 veces al día y seguirá teniendo polvo \o/

Con 4 gigas de espacio + 16 de pendrive irás algo escaso. Lo de que instales lo justo porque no juegas a más de uno, bueno, es posible, pero, ¿y los juegos de echar partidas sueltas? Vamos, por ejemplo si instalas el juego de turno y sueles echar partidas a alguno de lucha, por ejemplo. Y si encima compras arcades, se te llenará en nada D:

Pero vamos, es como todo, uno se apaña con lo que tiene y si te viene bien gastarte menos pasta ahora, siempre puedes esperar un tiempo para comprar un HD y ampliar el espacio entonces.
12 respuestas