› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
obmultimedia escribió:da igual el que te saques, te van a pedir mas de 1 año de experiencia para el puesto que requiera tener dicho carnet y lo vas a tener guardado en un cajon cogiendo polvo como me paso a mi hasta que se me caduco, no conseguia encontrar empleo de carretillero por ese motivo, son asi de tocapelotas las empresas.
Aun asi si quieres sacartelo, adelante, no esta de mas tener conocimientos y manejo de una carretilla elevadora.
cañadulce escribió:obmultimedia escribió:da igual el que te saques, te van a pedir mas de 1 año de experiencia para el puesto que requiera tener dicho carnet y lo vas a tener guardado en un cajon cogiendo polvo como me paso a mi hasta que se me caduco, no conseguia encontrar empleo de carretillero por ese motivo, son asi de tocapelotas las empresas.
Aun asi si quieres sacartelo, adelante, no esta de mas tener conocimientos y manejo de una carretilla elevadora.
Exacto el compañero tiene toda la razón,sin experiencia previa con un minimo de tiempo te van a descartar.
Lo cual de que te vale sacarte otros carne sin experencia previa..
Un saludo
obmultimedia escribió:cañadulce escribió:obmultimedia escribió:da igual el que te saques, te van a pedir mas de 1 año de experiencia para el puesto que requiera tener dicho carnet y lo vas a tener guardado en un cajon cogiendo polvo como me paso a mi hasta que se me caduco, no conseguia encontrar empleo de carretillero por ese motivo, son asi de tocapelotas las empresas.
Exacto el compañero tiene toda la razón,sin experiencia previa con un minimo de tiempo te van a descartar.
Lo cual de que te vale sacarte otros carne sin experencia previa..
Un saludo
lo mas gracioso es que me lo he sacado 2 veces, una vez fue para un puesto de trabajo por ETT, la misma ETT me pago las clases y luego a la hora de empezar el trabajo me dijeron a la cara " ah, no tienes experiencia, pues entonces no te vamos a contratar", y dije, " pero entonces para que coño me haceis sacarme el carnet? , al cabo de los años justo cuando ya se iba a caducar el carnet me llamaron los de la ETT para recoger el carnet ( menudos HDP, ya no me iba a servir por que estaba a pocos meses de caducarse)
La 2º vez, me paso algo parecido, por Inserta (ONCE) al tener una discapacidad, me apunte a un curso gratuito dado que me ofrecieron un puesto de trabajo de carretillero, el mismo modus operandi, me lo saco y luego me descartaron del trabajo, y ya me dije, " no va a haber una 3º vez".
obmultimedia escribió:@cañadulce antes las cosas se hacian de otra forma, no pedian titulaciones ni carnet para determinados trabajos, desde hace unos años si, con lo que dificulta mucho la entrada laboral de mucha gente en muchos puestos de trabajo, predomina el joven con 4-5 años de experiencia y con carnet, el que no lo tiene directamente no tiene experiencia por que no ha podido trabajar de ello, es un circulo vicioso.