Dudas sobre Cartuchos Flash

Hola.

Antes de nada, me he leído varios hilos y sigo con la duda, ok?

Me han recomendado el EZ2 Flash Power Star Compatible Kit, y quería saber qué capacidad es la recomendada. Veo en winsunx que tienen hasta 256 Mb. ¿no hay de 512? ¿cuál es el máximo? ¿no me quedaré corto si pillo uno de 256Mb? No quiero que en el futuro saquen algún megajuego que no quepa en el flash...

Otra cosa. He leído el tutorial de "como comprar en winsunx", pero la pregunta clave: ¿dónde hay que ir a buscar el paquete cuando te llega? Lo digo pq mi hermano compró hace tiempo un DVD de manga a una tienda Online de Japón y nos encontramos el paquete encima de los buzones de casa. !vaya gracia si lo encuentra alguien antes!

Pues eso, gracias por la ayuda :)

PD: winsunx es de fiar, no? O me saldrá más barato en alguna tienda europea/española?
Otra cosa: me clavarán en aduanas? por cuanto sale con toooodo?

Y veo en la web que hay otros de 512. Es mejor pillarse ese modelo aunque sea "sólo" de 256??

Asiaaas!

edito: La leche! En OnePlayer 147 € el Ez Flash II 256 compatible, y en winsunx mucho menos!!!! ¿es el mismo??
Me han recomendado el EZ2 Flash Power Star Compatible Kit, y quería saber qué capacidad es la recomendada. Veo en winsunx que tienen hasta 256 Mb. ¿no hay de 512? ¿cuál es el máximo? ¿no me quedaré corto si pillo uno de 256Mb? No quiero que en el futuro saquen algún megajuego que no quepa en el flash...

intenta meter en un cdrom normal y corriente 5 gigas... no puedes verdad?
pues en un cartucho "original" de gba solo pueden almacenar 256mbits
asi k kn el d 256 vas sobrao
Otra cosa. He leído el tutorial de "como comprar en winsunx", pero la pregunta clave: ¿dónde hay que ir a buscar el paquete cuando te llega? Lo digo pq mi hermano compró hace tiempo un DVD de manga a una tienda Online de Japón y nos encontramos el paquete encima de los buzones de casa. !vaya gracia si lo encuentra alguien antes!

A tanto ya no llego sorry xD
PD: winsunx es de fiar, no? O me saldrá más barato en alguna tienda europea/española?

Por lo k dicen si, anke io lo compre en ********* y dpm xD
Otra cosa: me clavarán en aduanas? por cuanto sale con toooodo?

Si tienes suerte y no lo revisan 0... si lo revisan, vete exando 30 € creo k eran
Y veo en la web que hay otros de 512. Es mejor pillarse ese modelo aunque sea "sólo" de 256??

Yo lo compraria.
Aun asi mira las prestaciones y decantate por el k kieras
La leche! En OnePlayer 147 € el Ez Flash II 256 compatible, y en winsunx mucho menos!!!! ¿es el mismo??

Si
Joder, Icko. Muchas gracias! Eres el amo! ;-)

Si alguien me responde a la dudilla esa de "dónde tengo que ir a buscarlo, si es que tengo que ir a buscarlo?", se lo agradezco muucho.
Hombre, te lo dejan en casa :D :D, si no estas te dejan un aviso y tu llamas para comentarles si quieres que te lo lleven al trabajo o prefieres ir tu tranquilamente a su oficina a recogerlo... que son DHL :D :D, y aunque alguna vez son ineptos (por las direcciones) es una de las mejores compañias de transporte del mundo ;).

Respecto a cual pillar, yo te recomendaria que te hicieses con uno de 512, si tienes dinero, si no, con el de 256 te vale.

Un saludo.
Escrito originalmente por Eurianne
Hombre, te lo dejan en casa :D :D, si no estas te dejan un aviso y tu llamas para comentarles si quieres que te lo lleven al trabajo o prefieres ir tu tranquilamente a su oficina a recogerlo... que son DHL :D :D, y aunque alguna vez son ineptos (por las direcciones) es una de las mejores compañias de transporte del mundo ;).

Respecto a cual pillar, yo te recomendaria que te hicieses con uno de 512, si tienes dinero, si no, con el de 256 te vale.

Un saludo.

OK. Que me lo dejen en casa si estoy, vale! Lo que no quiero es que digan: "¿no está? Pos se lo dejo aquí y ya lo verá". Si te llaman para que vayas a recogerlo una vez no te han encontrado, me parece correcto.

Respecto a lo de 512 Mb, me parece que no hay EZ Flash de ese modelo, pero ya me vale con 256.

No sabrás de una tienda en españa que salga mejor de precio?
De hecho, DHL te llama el dia que te lo van a entregar y si no estas en casa o quieres que te lo lleven al Retiro, ellos lo hacen :D.

Tiendas españolas no conozco, pero te puedo asegurar que Winsunx son de fiar :), a mi me ha tardado el pedido 4 dias, contando un fin de semana de por medio :D, asi que fijate... ademas, ahora estan de rebajas XD.

Un saludo.
6 respuestas